No hay notificaciones nuevas

El Viejo Chamartin

Calle General Yague, 6, Madrid, Madrid 28020 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Restaurante especializado en auténtica vaca vieja gallega al carbón, el sabor del lechazo asado, pescados, mariscos de lonja y platos elaborado de vanguardia. Además se podrá disfrutar en su terraza de sus especialidades y combinados después de los encuentros. Para eventos especiales: celebración, comidas o cenas de empresa, presentaciones, disponemos de salones privados si se requiriera. Está a 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabeu y de la parada de metro Cuzco. Especializado en cocina mediterránea, ofrece platos como croquetas semifluidas de jamón ibérico y carabineros, entrecot al carbón, lomo bajo de vaca trinchado, o arenque marinado en cóctel mexicano sobre caviar ligero, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
No nos gustó el trato por parte del encargado desde que llegamos y supo que veníamos con groupon. Te ponen en un comedor muy pequeño apartado del restaurante. No nos gustó la experiencia.
Reportar | hace un año
No lo recomiendo. No tenían anotada nuestra reserva, la mitad de los platos que incluía el menú abonado decían que no los tenían (pero en carta sí), camareros con malos modales... Y mejor no sigo.
Reportar | hace un año
Buena calidad del producto y muy amables.
Reportar | hace un año
Muy mal la atención el encargado decía no aparecía reserva llevo todo los platos junto lod camareos bien pero ese encargado lo trata muy mal todo no vuelvo
Reportar | hace un año
Los torreznos espectaculares
Reportar | hace un año
Todo correcto. Buena atención y comida muy rica. Lo recomiendo
Reportar | hace un año
Un servicio muy bueno y comida de buena calidad. Recomendable.
Reportar | hace un año
el mejor torresno de madrid
Reportar | hace un año
Aunque no encontraban la reserva y esperamos un rato, después el servicio fue de primera, muy atentos. El menú estaba muy bien, unos torreznos como los auténticos sorianos
Reportar | hace 2 años
Excelente materia prima. las croquetas de carabineros muy buenas. El sabor del carbón en los platos se nota. el vino muy bueno.la parte negativa es el trato del que parece dueño desde el primer momento, por ir con un groupon, nos preguntó si un gintonic, y al decir que no, "como no está en el groupon incluido", ni aunque estuviera porque no nos gusta la ginebra ni nada de eso. Se notaba que le molestaba la gente del groupon.una pena pues sería una experiencia 10.

Alrededor de esta Ubicación
El Viejo Chamartin

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Viejo Chamartin.