Política de reembolso

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a “Mis Groupones” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Nota: algunos pedidos no pueden cancelarse ni devolverse en ningún momento. Consulta las condiciones de la página de la oferta para comprobar si la oferta está marcada como “no reembolsable”.

Local
 

  • Puedes obtener el reembolso en el método de pago original dentro de los 14 días posteriores a la compra. 
  • Una vez transcurrido dicho plazo, cualquier Groupon no utilizado y que no esté marcado como “no reembolsable” en las Condiciones de la oferta podrá reembolsarse en Créditos Groupon, siempre y cuando el cupón no haya caducado.
  • Si ya has realizado una consulta sobre un servicio determinado y la empresa te ha informado que no eres apto/a para utilizar la oferta, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del enlace de la parte inferior de la página.
     

Marketplace de Groupon Shopping
 

  • Puedes cancelar tu pedido desde “Área personal” antes de que se procese para su envío. Normalmente dispondrás de al menos dos horas antes de que esto ocurra.
  • La devolución de los artículos puede realizarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto, a menos que se indique lo contrario en las Condiciones de la oferta. 
  • Obtén más información sobre nuestra [política de devoluciones del marketplace de Groupon Shopping]FAQ-{{X}}.

Groupon Escapadas
 

  • Las opciones de cancelación de las ofertas de Groupon Escapadas varían en función del tipo de oferta adquirida. Consulta las Condiciones de la oferta para conocer la política de cancelación específica.
  • Obtén más información sobre nuestra [política de cancelación y reembolso de Groupon Escapadas]FAQ-{{X}}.
     

Eventos GrouponLive
 

  • Las entradas para eventos que se compren a través de Groupon no son reembolsables; no se aplican los derechos de cancelación de 14 días.
  • Si tu evento se cancela o se reprograma, te informaremos tan pronto como sea posible y emitiremos el reembolso en caso pertinente. 
  • Obtén más información sobre los [eventos GrouponLive cancelados o reprogramados]FAQ-{{X}} y qué es lo que puedes esperar.

¿Necesitas más ayuda?

Envíanos un email