Cómo solicitar el reembolso de un pedido
- En la sección Ayuda, selecciona el pedido para el cual te gustaría recibir el reembolso.
- Selecciona Solicitar el reembolso (si estuviera disponible).
-
Selecciona el motivo del reembolso y confirma la cancelación.
Si has realizado la compra recientemente, puede que tengas la opción de solicitar el reembolso en el método de pago original.
Puedes solicitar el reembolso en créditos Groupon para cualquier cupón Local no usado que todavía no haya caducado.
Estos reembolsos se emitirán en forma de créditos Groupon en tu cuenta.
- Los créditos normalmente estarán disponibles en tu cuenta dentro de las próximas 24 horas. Los reembolsos en el método de pago original pueden requerir de 5 a 7 días para reflejarse en tu cuenta.
En cuanto a aquellas ofertas en las que la opción Solicitar el reembolso no aparece, estaremos encantados de ayudarte. Selecciona el enlace a continuación para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.