Cómo devolver un artículo de Groupon Shopping
Para artículos vendidos por Groupon Goods Global GmbH:
Consejo: si su pedido se realizó a través de Groupon Goods GmbH, en la página de la oferta o la confirmación del pedido se especificará: “Groupon Goods GmbH”.
Iniciar su devolución:
- Vaya a Ver tu Groupon.
- Haga clic en Ver Detalles, que aparece junto a su pedido.
- Haga clic en Enviar devolución e imprima su etiqueta de envío con portes pagados. Si no ve la opción “Devolver pedido”, su devolución no se admitirá.
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Pegue la etiqueta en el paquete y envíe el artículo de regreso a Groupon. Las devoluciones enviadas sin la etiqueta de devolución proporcionada por Groupon, podrían no reembolsarse automáticamente, ya que faltará información para localizar su cuenta.
Devolver múltiples artículos:
- Si los artículos son idénticos y se pidieron a la vez, deben devolverse juntos. Puede imprimir una única etiqueta de devolución y usar una sola caja.
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Si los artículos se pidieron por separado, necesitará una etiqueta de devolución y una caja distinta para cada uno de ellos.
Recibir su devolución:
De lo contrario, una vez recibido, las devoluciones suelen procesarse en 1 o 2 días laborables.
Para artículos vendidos por una empresa externa:
- No podrá imprimir etiquetas desde su cuenta ni realizar el seguimiento de su devolución mediante Groupon.
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Póngase directamente en contacto con la empresa para procesar su devolución.