5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Las sesiones de karate para niños están destinadas para dos grupos de edad de 3 a 6 años y de 7 a 12 años
Se pueden programar desde 2 hasta 5 clases por semana, y las 10 clases deben usarse a lo largo de un mes.
“ATA Karate For Kids” es un programa especial creado exclusivamente para niños. Está dividido en dos grupos de edad, que enseñan los fundamentos de las artes marciales adaptados a niños.
Las clases de karate para niños de preescolar están destinadas a edades de 3 a 6 años y las otras clases de “Karate for Kids” son para grupos de 7 a 12 años. Los alumnos trabajan con niños de su misma edad y tamaño, bajo condiciones bien supervisadas y progresan a su propio ritmo.
La base del plan de estudios ATA de artes marciales es la revisión continua del ATA y el desarrollo de habilidades tales como la actitud mental positiva, el establecimiento de metas altas, la perseverancia, el autocontrol y la confianza.
Enseña a ser consciente del entorno y a protegerse en la vida real. También permite aprender técnicas que ayudan a derribar a un atacante lo más rápido posible, centrándose en sus puntos de presión y áreas vulnerables. Esta disciplina tiene como objetivo ayudar al individuo a salir del peligro y estar seguro de manera rápida y eficiente.
Coste de los uniformes (consultar condiciones).
Es una escuela de artes marciales ubicada en carrer de Carcaixent, Valencia. Cuenta con un equipo de maestros cualificados y con una amplia trayectoria. Ofrecen cursos de karate para niños o Krav Maga, entre otros. Sus programas están diseñados específicamente para ayudar a los alumnos a convertirse en líderes exitosos, proporcionando un ambiente educativo que favorece el crecimiento personal de cada individuo.