No hay notificaciones nuevas

Skinshine Clínica Estética

Carrer Conde de Barcelona, 3, Palma de Mallorca

3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor con opción a vendas frías en Skinshine

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Incluye envoltura reductora anticelulítica (para la 2.ª, 4.ª y 6.ª opción)

Acerca de esta oferta

Cada sesión incluye:

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que pueden llegar a penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para bajar peso, ya que las frecuencias ayudan a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

  • Masaje activador: ayuda a estimular distintos puntos del sistema linfático para mejorar la circulación y ayudar a la disolución de grasa y exceso de líquido. Tiene una duración aproximada de 10 minutos.

  • Envoltura reductora anticelulítica (para la 2.ª, 4.ª y 6.ª opción): indicada para tratar casos de grasa abdominal, acumulación de grasa en las piernas, el tejido blando o para la flacidez y mala circulación.

Necesidad de saberlo

Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Horario: L-S de 8h-18h. Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 5 adicional. Reservas: con 24h de antelación, en el 971059918 y el 623138617. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Precio original verificado el 10.11.2020

Sobre Skinshine Clínica Estética

Centro de estética situado en la calle del Conde de Barcelona, en Palma de Mallorca. Ofrece servicios de belleza tales como cavitación, presoterapia, exfoliación profunda con microesferas de aloe vera, dermoabrasión con punta de diamante, envoltura reductora y variedad de masajes, entre otros tratamientos faciales y corporales. En Skinshine Clínica Estética además, ofrecen depilación láser.