Cerrar
Cyber Monday

Aaron Muriyos Estética Profesional

Carrer Hug de Ribesaltes, 1 (entresuelo), Palma de Mallorca

3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor con opción a vendas frías en Aaron Muriyos Estética Profesional

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye tratamiento con vendas frías (para la 2.ª, 4.ª y 6.ª opción)

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
margalida
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Perso al súper amable y atento. Totalmente recomendable
P
Patri
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
hace 6 días
Si buscáis una piel más limpia y más suave y ya está pues igual va bien ese grupon si os parece bien gastar más de 20 e. Eso sí, dura mucho menos que dice la descripción, no hubo ni un minuto de masaje ni la mascarilla de arcilla. No me relajé nada, no hay música relajante, intimidad ni ambiente que suele haber en este tipo de sitios. No repetiré.
Y
Yael
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
noviembre 10, 2022
El trato desde la recepción hasta que te vas es amable pero no sentí un trato personalizado a la hora de la limpieza, todo muy rápido , no llegas a relajarte.
W
waleria
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 7, 2022
Muy bien todo.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 3, 2022
Buena experiencia!!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Cada sesión incluye:

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que pueden llegar a penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para bajar peso, ya que las frecuencias ayudan a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

  • Masaje activador: ayuda a estimular distintos puntos del sistema linfático para mejorar la circulación y ayudar a la disolución de grasa y exceso de líquido. Tiene una duración aproximada de 10 minutos.

  • Vendas frías (para la 2.ª, 4.ª y 6.ª opción): es un tratamiento descongestivo, natural y relajante que puede ayudar a hidratar, reafirmar y a humectar la piel. Trata inflamaciones ya que puede agilizar la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Horario: de lunes a viernes de 9h a 19:30h, sábados de 9h a 13:30h. Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 5 adicional. Reservas: con 24h de antelación, en el 618 677 678 y el 971 447 045. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Precio original verificado el 10.11.2020

Sobre Aaron Muriyos Estética Profesional

Centro de estética situado en la calle Hug de Ribesaltes, en Palma de Mallorca. Ofrece servicios de belleza tales como cavitación, presoterapia, exfoliación profunda con microesferas de aloe vera, dermoabrasión con punta de diamante, envoltura reductora y variedad de masajes, entre otros tratamientos faciales y corporales. En Skinshine Clínica Estética también ofrecen depilación láser.