4.9
Promedio de 35 calificaciones
94%
6%
Mejora la definición muscular y reduce la grasa localizada con confianza y comodidad con este tratamiento de vanguardia
¿Cansad@ de que el ejercicio no te dé los resultados deseados? Descubre una manera revolucionaria de tonificar tus músculos y reducir grasa simultáneamente. Con la estimulación electromagnética, experimentarás contracciones musculares intensas sin esfuerzo físico extremo. Un tratamiento innovador para quienes buscan definir su cuerpo.
3, 6 o 9 sesiones, de 30 minutos de duración cada una, de estimulación electromagnética en una zona a elegir para 1 persona
Un tratamiento estético de vanguardia no invasivo diseñado para tonificar la zona tratada, reduciendo la grasa localizada. Utiliza tecnología focalizada de alta intensidad para crear contracciones supramáximas, las cuales son imposibles de lograr mediante el ejercicio voluntario. Una sesión de 30 minutos equivale, aproximadamente, a realizar 20 000 abdominales o sentadillas.
Puede aplicarse en: abdomen, glúteos o brazos y pantorrillas. Se recomiendan generalmente 4 sesiones programadas con 2 o 3 días de diferencia entre ellas.
Porque podrás transformar tu cuerpo sin cirugía ni largos periodos de recuperación. Ajusta la intensidad del tratamiento a tus necesidades, ya sea optando por 3 sesiones para una ligera mejora o por 9 sesiones para una transformación más significativa. Un proceso cómodo y efectivo, que ofrece resultados visibles, ideal para personas que ya están en forma o cerca de su peso, pero que tienen depósitos de grasa localizados o quieren una definición muscular que el ejercicio convencional no les está dando. Ubicado en el corazón de Murcia, Salón de Belleza Sonia Roses se especializa en ofrecer servicios personalizados con un plan de tratamiento adaptado a los objetivos de cada cliente. Su amplia gama de servicios incluyen desde higiene facial, tratamiento antiacné o antimanchas y maquillaje, hasta lifting de pestañas, diseño de cejas, microblading, fotodepilación y presoterapia, entre otros. ¡Da el paso hacia una apariencia renovada!