Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

Alisado de queratina con corte de puntas para 1 persona, con hasta 50% de descuento

Salón de belleza Andria Glynis
4.8
5 € de dto.Promoción PRIMAVERA finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Icono de visualizaciones diarias
Estefania
Hace 13 días
Excelente salón. El personal muy amable y el resultado me encantó. Recomendado sin duda

Dile adiós al frizz en tu próxima visita a la peluquería con nuestro tratamiento capilar que deja el cabello manejable y brillante

¿Estás cansado del encrespamiento incontrolable? El tratamiento de queratina es justo lo que necesitas para transformar tu melena. Este servicio no solo elimina el frizz sino también reduce el volumen indeseado, aportando un brillo impresionante. Además, se incluye un corte para mantener las puntas saludables. Es perfecto si buscas facilidad a la hora del peinado.


Qué ofrecemos


Alisado de queratina: la solución para un cabello liso y manejable



  • Elimina el encrespamiento

  • Reduce el volumen

  • Aporta un brillo espectacular

  • Incluye corte de puntas para sanear y dar forma


Disponible para:



  • Melenas hasta el hombro

  • Melenas largas

  • Melenas extra largas


Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen.
Longitudes de cabello


Por qué elegir esta oferta


El Salón de belleza Andria Glynis ofrece una experiencia personalizada con tratamientos adaptados a cada cliente. Su equipo de estilistas expertos domina técnicas avanzadas en un entorno lujoso y relajante. Se destacan por el uso exclusivo de productos orgánicos y libres de crueldad animal. Cada servicio refleja un compromiso con la salud capilar y el cuidado del medio ambiente. Es el lugar ideal para una transformación completa con atención profesional y resultados excepcionales.

Información importante

Al realizar la reserva, indica el código de seguridad del cupón o el código QR. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Solo para nuevos usuarios. Horario: L -V de 10 h a 18 h S: de 10 h a 13 h. Dependiendo del tipo de cabello se aplicará una u otra queratina, que podrá tener un pequeño suplemento a consultar en el centro. En caso de exceso de volumen de cabello, se podrá aplicar un suplemento, a abonar directamente en el centro. No se aceptan citas online. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Salón de belleza Andria Glynis

Valoraciones de clientes

4.8
basado en 20 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Estefania
1 valoración|1 valoración
Excelente salón. El personal muy amable y el resultado me encantó. Recomendado sin duda
tamara
1 valoración|1 valoración
Fui hoy a hacerme las uñas y salí encantada,las profesionales muy amables y las uñas perfectas lo recomiendo 100 %

Respuesta del comercio:

Hace 53 días
Muchas gracias Sr. Támara por su reseña un placer atenderla.
Natalia
Crítico destacado
8 valoraciones|7 valoraciones
Todo un descubrimiento, fueron super amables y muy profesionales ... llevo más de 2 semanas con mi manicura permanente impecable. Muchas gracias chicas, nos volvemos a ver en breve.

Respuesta del comercio:

Hace 53 días
Muchas gracias muy amable Natalia por su valoración un verdadero placer .
Victoria
Crítico destacado
5 valoraciones|5 valoraciones
Me ha encantado. Muy profesionales y amables. Lo recomiendo 100 x 100.

Respuesta del comercio:

Hace 179 días
Gracias por tú comentario,victoria,nos alegra que tú experiencia fue positiva , esperamos verte pronto..
FRANCISCA
Crítico destacado
Crítico útil
13 valoraciones|5 valoraciones
Muy bien, uñas perfectas. Repetiré sin duda

Respuesta del comercio:

Hace 179 días
Que alegría recibir tu reseña , Francisco, nos complace especialmente que te gustara nuestro servicio , esperamos verte pronto.

Explorar más