Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Odontofamily Getxo

Calle Ibaigane, 13 - Bajo, Getxo

Limpieza bucal a elegir en Odontofamily Getxo (hasta 71% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El objetivo del curetaje es eliminar las bacterias de la bolsa periodontal

Acerca de esta oferta

  • Sobre la práctica:
    • El curetaje: se trata de eliminar las bacterias que se acumulan por debajo de la línea de las encías, produciendo la inflamación de las mismas y que se abren paso hacia la raíz de los dientes generando lo que se denomina bolsa periodontal, en la que las bacterias encuentran un medio idóneo para desarrollarse y minar la estructura dental. El objetivo del curetaje es precisamente eliminar las bacterias de la bolsa periodontal, raspando las raíces del diente y eliminar el sarro acumulado, mediante la utilización de un instrumento llamado cureta. Se suele realizar un mes después de la limpieza bucal
  • Qué incluye: diagnóstico periodontal y radiografía

  • Duración del servicio:
    • La limpieza bucal tiene una duración de 30 minutos
    • El curetaje se realiza en una arcada (2 cuadrantes) o en dos (4 cuadrantes) en sesiones de 45 minutos o 1 hora aproximadamente respectivamente
  • El servicio será realizado bajo supervisión odontológica (nº de colegiado: 48001489)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 48 horas de antelación, en el 944645078. Cancelaciones con 48 horas de antelación.Imprescindible llevar el cupón impreso.
Precio original verificado el 22.01.2020
Condiciones generales

Sobre Odontofamily

Clínica dental situada en la calle Ibaigane en la localidad vizcaína de Getxo. Especializada en odontología general, Odontofamily cuenta con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde ortodoncia, endodoncia y odontopediatría, hasta prótesis, implantología, cirugía oral y gabinete de belleza.