Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Marfil - Zaragoza

Avd Madrid 64, Zaragoza

3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona en Marfil - Zaragoza

Seleccionar la opción
La promoción termina en:22:20:52

Tu Groupon

Cada sesión incluye lipomasaje mecánico y masaje manual drenante, además de una malla para todo el tratamiento

Acerca de esta oferta

  • 3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona.

  • Cada sesión de tratamiento incluye:

    • Lipomasaje: es una tecnica que utiliza unos rodillos motorizados que efectúan un masaje junto con una pequeña succión, lo que permite normalizar la actividad metabólica del cuerpo y el sistema circulatorio. La finalidad principal del lipomasaje es ayudar a drenar, mejorar la circulación y reducir el volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos; gracias a los masajes de sus dos rodillos, que contribuyen a reducir la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

    • El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. Sirve para contrarrestar la retención de líquidos, la hinchazón o las piernas cansadas, entre otros.

  • El tratamiento de lipomasaje tiene una duración aproximada de 20 minutos y el masaje drenante manual de 5 minutos. Incluye 1 malla para todo el tratamiento.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-19:30h y S de 9h-13:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 976 347 336. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Marfil - Zaragoza

Gabinete de belleza localizado en la avenida Madrid, en la ciudad de Zaragoza. Especializado en estética y cuidado de la apariencia personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen limpieza facial, maquillaje, manicura, pedicura y uñas de gel. En Marfil - Zaragoza, también ofrecen rayos uva, depilación láser, cavitación, presoterapia y remodelación corporal, entre otros.