Tratamiento capilar para 1 persona a elegir entre efecto lifting o reconstructivo/antiencrespamiento, al 50%

Seleccionar la opción
3.5 € de dto.
Código promocional CYBER. Finaliza en 5/12.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Mejora la salud de tu cabello con técnicas avanzadas y productos naturales en un entorno acogedor y profesional

Acerca de esta oferta

¿Tu pelo necesita un cambio o un tratamiento de reparación? Dale vida a tu melena en manos de expertos con técnicas innovadoras y productos botánicos. En La Botica del Cabello, ofrecen soluciones especializadas para cada necesidad capilar.

Qué ofrecemos

Tratamiento capilar para una persona a elegir entre:

  • Tratamiento efecto lifting
  • Tratamiento reconstructivo
  • Tratamiento antiencrespamiento e hidratación profunda

Tratamiento capilar efecto lifting (antiedad)

  • Objetivo: rejuvenecer y redensificar el cabello.
  • Beneficios: aporta grosor, cuerpo y brillo intenso al instante. Rellena la fibra capilar combatiendo la debilidad y la pérdida de volumen.
  • Ideal para: cabello fino, débil y sin volumen.

Tratamiento capilar reconstructivo

  • Objetivo: reparar la estructura interna del cabello dañado.
  • Beneficios: fortalece la fibra desde el interior, revirtiendo el daño causado por procesos químicos y calor. Restaura la elasticidad y resistencia.
  • Ideal para: cabello muy dañado, quebradizo o poroso.

Tratamiento capilar antiencrespamiento e hidratación profunda

  • Objetivo: controlar el frizz y eliminar la sequedad.
  • Beneficios: elimina el encrespamiento y proporciona hidratación profunda y duradera. El cabello queda suave, brillante y mucho más manejable.
  • Ideal para: cabello seco, rebelde, rizado o encrespado.

Servicio válido para melena de longitud media (aprox. 20 cm de largo).

Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen. Longitudes de cabello

Por qué elegir esta oferta

La Botica del Cabello es una destacada peluquería y centro de tricología avanzada situado en Málaga centro. Especialistas en cuidado capilar integral, combinan técnicas modernas con el poder natural de productos botánicos. Con el foco puesto en la satisfacción del cliente, ofrecen tratamientos personalizados para restaurar la salud y belleza del cabello con la fórmula adecuada. Destaca también su compromiso con la calidad y atención al detalle.


Condiciones

Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Promoción solo para nuevas clientas no registradas en la peluquería. Las longitudes de pelo largo (por debajo del número 2 en el gráfico) tendrán que abonar en la peluquería un suplemento en todos los cupones; en caso de dudas, consultar por teléfono previamente (se proporcionará al comprar el cupón). Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede disfrutar de uno para su uso personal. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 3 cupón/cupones por persona.

Sobre La Botica del Cabello

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.