Tratamiento capilar para 1 persona a elegir entre efecto lifting o reconstructivo/antiencrespamiento, al 50%

La Botica del Cabello
4.2
3.5 € de dto.Promoción AMOR finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Beli
Hace 14 días
Una señora encantadora me dejó muy bien volveré seguro

Mejora la salud de tu cabello con técnicas avanzadas y productos naturales en un entorno acogedor y profesional

¿Tu pelo necesita un cambio o un tratamiento de reparación? Dale vida a tu melena en manos de expertos con técnicas innovadoras y productos botánicos. En La Botica del Cabello, ofrecen soluciones especializadas para cada necesidad capilar.

Qué ofrecemos

Tratamiento capilar para una persona a elegir entre:

  • Tratamiento efecto lifting
  • Tratamiento reconstructivo
  • Tratamiento antiencrespamiento e hidratación profunda

Tratamiento capilar efecto lifting (antiedad)

  • Objetivo: rejuvenecer y redensificar el cabello.
  • Beneficios: aporta grosor, cuerpo y brillo intenso al instante. Rellena la fibra capilar combatiendo la debilidad y la pérdida de volumen.
  • Ideal para: cabello fino, débil y sin volumen.

Tratamiento capilar reconstructivo

  • Objetivo: reparar la estructura interna del cabello dañado.
  • Beneficios: fortalece la fibra desde el interior, revirtiendo el daño causado por procesos químicos y calor. Restaura la elasticidad y resistencia.
  • Ideal para: cabello muy dañado, quebradizo o poroso.

Tratamiento capilar antiencrespamiento e hidratación profunda

  • Objetivo: controlar el frizz y eliminar la sequedad.
  • Beneficios: elimina el encrespamiento y proporciona hidratación profunda y duradera. El cabello queda suave, brillante y mucho más manejable.
  • Ideal para: cabello seco, rebelde, rizado o encrespado.

Servicio válido para melena de longitud media (aprox. 20 cm de largo).

Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen. Longitudes de cabello

Por qué elegir esta oferta

La Botica del Cabello es una destacada peluquería y centro de tricología avanzada situado en Málaga centro. Especialistas en cuidado capilar integral, combinan técnicas modernas con el poder natural de productos botánicos. Con el foco puesto en la satisfacción del cliente, ofrecen tratamientos personalizados para restaurar la salud y belleza del cabello con la fórmula adecuada. Destaca también su compromiso con la calidad y atención al detalle.

Información importante

Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Promoción solo para nuevas clientas no registradas en la peluquería. Las longitudes de pelo largo (por debajo del número 2 en el gráfico) tendrán que abonar en la peluquería un suplemento en todos los cupones; en caso de dudas, consultar por teléfono previamente (se proporcionará al comprar el cupón). Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede disfrutar de uno para su uso personal. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 3 cupón/cupones por persona. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de La Botica del Cabello

Valoraciones de clientes

4.2
basado en 23 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Beli
2 valoraciones|1 valoración
Una señora encantadora me dejó muy bien volveré seguro
Patricia
3 valoraciones|3 valoraciones
Perfecto, muy amable y nos dejó el pelo muy bien.
Patricia
3 valoraciones|3 valoraciones
Fue encantadora con nosotras y nos dejó el pelo a mí hija y a mí perfecto. Seguro que volveremos.
Dominica
Top reviewer
10 valoraciones|8 valoraciones
Una experiencia genial. Yemmi es un encanto como persona y el trabajo fenomenal.

Respuesta del comercio:

Hace 77 días
Muchas gracias Dominica por tu valoración, es un placer para mí hacer lo mejor para ustedes😘
Antonia
3 valoraciones|3 valoraciones
Hace unos días estuve en la botica del cabello y no puedo estar más satisfecha con el resultado del corte de cabello que me hicieron, me ha encantado y todo el mundo me dice lo bien que me queda. Además Jemmy es un encanto de persona y muy profesional.

Explorar más