Alisado fotónico de queratina con lavado, masaje craneal, peinado y corte en Karma Estilistas

Karma Estilistas Salon de Peluqueria y Belleza
4.6
4.91 € de dto.Promoción GLOWUP finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
esther
Hace 27 días
Me a encantado calidad total,trato fantástico repetire

Los productos utilizados para el alisado de queratina son de la marca Erayba

Qué ofrecemos

Alisado fotónico de queratina con lavado, masaje craneal, peinado y corte

Alisado fotónico de queratina: elaborado con vitamina E, que ayuda a reconstruir la fibra capilar, y vitamina B7, que ayuda a fortalecer el cabello fino y dañado, dando un aspecto suave y sedoso, y a estimular el crecimiento capilar.

  • Relaja el rizo de forma natural y repara la fibra capilar desde el interior.
  • Apto para todo tipo de cabello.

Información importante

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación en el 643 288 843. Si no se presentan a la cita o no la cancelan con la antelación acordada, el cupón será cancelado. Durante los meses de junio a agosto y de octubre a diciembre, consultar con más anterioridad las citas, por temas de agenda completa por festivos y fechas especiales. Horario: de L-J de 9:30 h a 19 h, V de 9:30 h a 20 h y S de 9 h a 14 h. Si se llega con 15 minutos de retraso o más, el servicio se dará por realizado. Si no se cumple con las condiciones de cancelación previa de 48 horas, la cita se dará como realizada y se perderá el cupón. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Karma Estilistas Salon de Peluqueria y Belleza

Salón de belleza localizado en la calle Fernando Díaz de Mendoza, en la ciudad de Zaragoza. Especializado en peluquería y estética, Karma Estilistas Salón de Peluquería y Belleza ofrece una amplia gama de servicios que van desde lavado, corte, peinado, tinte y mechas, hasta maquillaje, pedicura, manicura, lifting y tintes de pestañas o depilación y diseño de cejas, entre otros.

Sitio web de la empresa

Valoraciones de clientes

4.6
basado en 49 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
esther
1 valoración|1 valoración
Me a encantado calidad total,trato fantástico repetire

Respuesta del comercio:

Hace 27 días
mil gracias ☺️ un placer atenderte 😘
isabel
1 valoración|1 valoración
Es encantadora y muy amable. Tiene muy buena mano. Sin duda volveré

Respuesta del comercio:

Hace 28 días
un placer 😘 mil gracias ☺️
pilar
3 valoraciones|3 valoraciones
Jennifer muy maja y buen servicio. Volveré.

Respuesta del comercio:

Hace 29 días
muchas gracias un placer 😘
Maria
2 valoraciones|1 valoración
Trato muy cercano y resultado muy bueno

Respuesta del comercio:

Hace 40 días
mil gracias un placer atenderte ☺️

Respuesta del comercio:

Hace 39 días
mil gracias un placer atenderte ☺️
La
1 valoración|1 valoración
Jenni una persona bellísima, trato excelente y sin duda volveré 🥰

Respuesta del comercio:

Hace 53 días
un placer atenderte hasta la próxima 😊😊🤣☺️❤️🎄

Explorar más