Sesión de peluquería con tratamiento hidratante, corte y secado y opción a tinte y mechas, con hasta 67%

IMAGEN 2
4.5
1.5 € de dto.Promoción GLOWUP finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
María
Hace 21 días
Personal agradable y profesional. Las instalaciones son buenas. Demasiado pronto para evaluar los resultados.

Opciones de peluquería que realzan el estilo con técnicas innovadoras y cuidado especializado para un acabado natural y lleno de personalidad

¿Cabello con ganas de un cambio o solo un retoque para impresionar al espejo? Esta oferta combina cuidado e innovación para quienes buscan estilo con un toque personal y sin complicaciones.

Qué ofrecemos

  • Las opciones incluyen sesión de peluquería con lavado, mascarilla de hidratación, corte y secado natural, con posibilidad de tinte de raíz o mechas babylights o balayage.

Todas las sesiones ofrecen un lavado con masaje craneal, un tratamiento hidratante para el cabello, corte personalizado y un secado natural .

La diferencia radica en las opciones de color: la sesión básica no incluye tinte, la segunda suma el tinte de raíz completo, y la tercera aporta un toque especial con mechas babylights o balayage que solo incluye 6 paquetes para un efecto sutil y luminoso.

Para cabellos que sobrepasan el largo hasta el hombro, como pecho o cintura, y para melenas con volumen extra, se aplica un suplemento que se abona en el local. La duración varía entre 35 y 90 minutos para los servicios sin mechas, y entre 120 y 150 minutos para las sesiones con babylights o balayage.

Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen. Longitudes de cabello

Por qué elegir esta oferta

IMAGEN 2 captura la atención con un enfoque integral que mezcla estética y bienestar en un solo lugar. Este centro en Vicálvaro combina técnicas avanzadas y tratamientos que miman la salud capilar mientras realzan el estilo. Un equipo experto impulsa cada sesión, garantizando un cuidado personalizado que invita a probar desde un cambio sutil hasta una transformación completa. Un espacio pensado para quienes buscan innovación y resultados con estilo.

Información importante

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10h a 20h. S de 10h a 14h. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Se aplica un suplemento para longitudes de cabello que pasen del hombro, por ejemplo si llega al pecho o a la cintura. Para melenas muy largas o con extra de volumen, también se aplicará un suplemento a abonar en el local. La opción de mechas solo incluye 6 paquetes. En caso de que un mismo usuario acuda con un segundo cupón, este no será válido. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de IMAGEN 2

Valoraciones de clientes

4.5
basado en 22 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
María
9 valoraciones|3 valoraciones
Personal agradable y profesional. Las instalaciones son buenas. Demasiado pronto para evaluar los resultados.
Nuria
1 valoración|1 valoración
Me atendió una chica muy amable que me lo explicó todo muy bien. La experiencia fue buena y la cabina donde te hacen los tratamientos tiene un ambiente relajante. Yo he salido tan encantada que voy a continuar ahí con el tratamiento de criolipolisis!
Guest
1 valoración|1 valoración
Muy bien quedé encantada con la atención , pagué adicionalmente el peinado y quedé encantada lo recomiendo.
alba
Top reviewer
7 valoraciones|5 valoraciones
Todo correcto. Recomiendo este centro
cristina
4 valoraciones|2 valoraciones
Fenomenal, me ha encantado el corte que me han hecho, las mechas han quedado muy naturales además del el tratamiento hidratante que tanto necesitaba después del verano. Muy contenta y agradecida por el servicio!

Explorar más