Cerrar
Cyber Monday
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Estos tratamientos corporales tienen como objetivo afinar la silueta

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Reme
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 24, 2022
Lamentablemente acabaré las sesiones y no volveré. Groupon les cobra a ellos como empresa y ellos ENGAÑANDO TE pretenden recuperar el dinero a través de los clientes, como? Cobrando te 4€ más por cada sesión por los pantalones para la presoterapia, acogiéndose al tema "COVID" bastante pasado ya... Dicen que no puedo llevar yo los mismo pantalones de uso propio, y que tengo que comprar unos cada sesión, es vergonzoso!! He ido a muchos otros sitios con covid y nunca me han obligado a comprar cada día un pantalón. ESTAFA TOTAL!!!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 11, 2022
Trato y servicios espectacular
G
Gina
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 10, 2022
Mi experiencia a sido buena, Loli la chica que me atendio ha sido muy atenta y amable en todo momento. Sali contenta con el resultado de la limpieza muy completa y relajante.
N
Noelia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 22, 2022
A pesar de los comentarios que se leen por aqui, ñara mi estuvo muy bien. Es una hora de tratamiento. Claro que hay tiempo para poner el ozono y luego una lampara para activar el colageno, pero el resto del tiempo te están haciendo cosas. Muy agradable la experiencia. Yo repitiria.
H
Helena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 23, 2022
No lo recomiendo. Desde el minuto 1 te intentan vender productos. De 35' que estuve en la sala, 10 de "tratamiento" y masaje y el resto de tiempo te dejan dentro tumbada con musica. El rato de "tratamiento" poco y mal (muy bruta). Comentar que, inicialmente, para dar hora una odisea (poca disponibilidad) porque te intentan poner en horas que no quiere nadie.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Láser lipolítico:
    • El láser se aplica a las zonas de grasa localizada
    • Tiene como objetivo facilitar su eliminación
    • Duración: 15 minutos
  • Presoterapia:
    • Drenaje linfático que se hace con la presión de aire
    • Puede ayudar a reducir la celulitis y estimular el sistema circulatorio
    • Duración: 15 minutos  

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: atención telefónica para citas y consultas es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Horario del centro: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 977242013. Límite: de un cupón por persona. El cupón se dará por canjeado si el cliente no acude a la cita o no la cancela con el tiempo de cancelación estipulado en las condiciones. Condiciones generales

Sobre Electrología Gracia

Electrología Gracia es un centro de estética abierto en Tarragona en 1970. Sus profesionales ofrecen tratamientos integrales de belleza tales como ácido hialurónico, electroporación transdérmica, masajes, bronceado corporal, presoterapia, depilación, reflexología podal, reiki y más.