Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

1, 3 o 6 sesiones de rejuvenecimiento facial con mesoterapia en Doctora Blanca Guerra (hasta 85% de descuento)

Doctora Blanca Guerra
4.3
3 € de dto.Promoción PRIMAVERA finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Icono de visualizaciones diarias
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Verena
Hace 170 días
Cercana, amable y muy buena profesional.

Se trata de un tratamiento ambulatorio y sin necesidad de anestesia

  • La mesoterapia médica inyectada Mesohyal con oligoelementos es un tratamiento reparador de la acción de los radicales formados tras la exposición a las radiaciones UV

  • La mesoterapia inyectada con oligoelementos consiste en el uso de microinyecciones de medicamentos homeopáticos compuestos de minerales, vitaminas o aminoácidos en la capa mediana de la piel. Es un tratamiento ambulatorio y sin necesidad de anestesia

  • Duración por sesión: 30 minutos (en la primera sesión se añaden unos 15 minutos para preparar la historia médica)

  • Los oligoelementos son elementos esenciales en la composición de la matriz extracelular dérmica, ya que poseen propiedades antioxidantes y reestructurantes, fundamentales para frenar el envejecimiento cutáneo. Se realiza con Mesohyal Oligoelementos, una solución revitalizante.

Información importante

Fechas excluidas: del 15/07/2022 al 10/08/2022 el centro permanecerá cerrado por vacaciones.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h-12h y de 17h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 985 271 216. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 21.10.2019
Condiciones generales
Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Doctora Blanca Guerra

La doctora Blanca García Guerra, ofrece un amplio abanico de servicios en medicina estética tanto facial como corporal, así como nutrición y dietética y dietoterapia (seguimiento y dietas en pacientes diabéticos, alérgicos y celíacos).

Sitio web de la empresa

Valoraciones de clientes

4.3
basado en 6 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Verena
2 valoraciones|2 valoraciones
Cercana, amable y muy buena profesional.
Esther
7 valoraciones|3 valoraciones
Muy profesional y amable, asesora perfectamente sobre tus inquietudes, aconsejándote sobre los tratamientos que quieras realizar, es el tercer bono que compro y he hecho con ella otro tratamiento además de los mencionados bonos.
Tanke
7 valoraciones|3 valoraciones
Me parece una persona muy profesional. Vuelvo dentro de una semana para seguir con mi tratamiento.
Guest
1 valoración|1 valoración
Muy agradable y con mucho criterio y tacto
Andrea
1 valoración|1 valoración
Sinceramente para mí fue tirar el dinero totalmente. 5 minutos de reloj y cero resultado. No lo recomendaría .

Explorar más