Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

2, 4 o 6 sesiones de maderoterapia con presoterapia de 1 hora para 1 persona, con hasta un 77% de descuento

DG Centro Médico Estético
4.9
3 € de dto.Promoción PRIMAVERA finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Andy
Hace 1 día
Muy amables y a la vez la información bastante te clara.

Prueba estas sesiones con doble tratamiento para combatir el tejido adiposo y la celulitis de forma no invasiva

¿Los métodos convencionales no están dando los resultados que buscas? La maderoterapia combinada con presoterapia ofrece una alternativa para reducir medidas y tonificar la piel. Este tratamiento no invasivo te ayuda a mejorar la circulación y dejarte con una sensación de relajación y ligereza.

Qué ofrecemos

  • 2, 4 o 6 sesiones de maderoterapia con presoterapia de 1 hora para 1 persona

2 sesiones: te ayudan a moldear tu figura y atenuar la celulitis con maderoterapia combinada con presoterapia. También favorece una mejora de la circulación y eliminación de toxinas mientras comienzas a notar cambios visibles en tu cuerpo.

4 sesiones: esculpe tu silueta, tonifica la piel y combate la celulitis con un tratamiento más completo de 4 sesiones. La presoterapia potencia el drenaje linfático, aportando ligereza y resultados duraderos.

6 sesiones: redefine tu figura con 6 sesiones intensivas diseñadas para moldear, reducir medidas y mejorar la firmeza de la piel. Disfruta de un efecto reafirmante profundo y un bienestar corporal completo.

Por qué elegir esta oferta

Resultados reales sin complicaciones: así de fácil es dar el primer paso con este combo efecto reductor. En DG Centro Médico Estético, cada tratamiento se realiza con tecnología avanzada y atención médica experta, liderada por la Dr. Diana Carolina Giraldo, especialista en medicina estética internacional. Con un enfoque personalizado, las sesiones se adaptan a cada cuerpo para lograr cambios visibles desde la primera cita**. Ubicada en San Sebastián de los Reyes, la clínica ofrece servicios corporales y faciales siguiendo altos estándares de calidad y seguridad. Una opción perfecta para quienes buscan transformar su figura sin cirugías ni largos tiempos de recuperación.

Información importante

Horario: de L-V de 10 a 14 h; y L y V de 16 a 20 h (las tardes de M-J el centro permanece cerrado. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de DG Centro Médico Estético

Valoraciones de clientes

4.9
basado en 36 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Andy
1 valoración|1 valoración
Muy amables y a la vez la información bastante te clara.
Guest
1 valoración|1 valoración
Muy buen trato por parte del personal
Cristina
Crítico destacado
Crítico útil
6 valoraciones|6 valoraciones
Es verdad que para notar el efecto debo esperar, pero el trato es inmejorable, te lo explican todo con detalle. Sin duda un lugar donde volvere
Virgidiazz
1 valoración|1 valoración
Muy majas , ahora a esperar resultados gracias
Ana
1 valoración|1 valoración
La doctora muy amable me explicó en qué consistía el tratamiento, muy recomendable!!!!!

Explorar más