¡Una sonrisa radiante! Limpieza bucal con radiografía y blanqueamiento dental con férulas para 1 persona

DenEst Dental y Estética (antes Sanident Getafe)
3.0
7.41 € de dto.Promoción GLOWUP finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información

Mejora la salud y el tono de tus dientes con moldes personalizados para el blanqueamiento, una solución fácil y efectiva

¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca sin complicaciones? El servicio de blanqueamiento con férulas es justo lo que necesitas. Con moldes personalizados, limpieza bucal completa y diagnóstico preciso, el centro asegura un cuidado completo de tus dientes.

Qué ofrecemos

  • Limpieza bucal con radiografía y blanqueamiento dental con férulas

El servicio incluye limpieza bucal, diagnóstico y radiografía panorámica. Con las férulas se entregan 2 jeringas de blanqueamiento, se hacen fotos antes y después del tratamiento. El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas.

Por qué elegir esta oferta

DenEst Dental y Estética destaca por su enfoque profesional y cercano en el cuidado de la salud bucal, combinando tecnología actualizada con un equipo especializado en estética dental. Su tratamiento de limpieza bucal con radiografía y blanqueamiento dental con férulas ofrece una solución completa para quienes buscan mejorar la apariencia de su sonrisa. A través de un diagnóstico detallado y la aplicación de un blanqueamiento supervisado, se logra una sonrisa más luminosa y saludable. El uso de férulas personalizadas garantiza una aplicación segura y efectiva del tratamiento, mientras que el seguimiento con fotografías permite apreciar los resultados de forma clara.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico / dentista (n.º de colegiado 282842688).

Nombre legal de la empresa: DenEst Dental y Estética (antes Sanident Getafe) | Información de contacto: getafesanydent@gmail.com - +347613744525 | Dirección: 76 Avenida de las Ciudades, Getafe, MD, ES, 28903 | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.

Información importante

Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 613 744 525. Los resultados finales pueden variar. Validez: 3 mes desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 19 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de DenEst Dental y Estética (antes Sanident Getafe)

Valoraciones de clientes

3.0
basado en 1 valoración de Groupon
Esta oferta aún no tiene valoraciones escritas.

Explorar más