No hay notificaciones nuevas

Avenida de Machupichu, 35, Madrid

1 o 2 sesiones de limpieza bucal con opción a blanqueamiento en Clínica Orgaz Dental (hasta 82% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 82% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión incluye radiografía, revisión , limpieza bucal con ultrasonidos y pulido dental, además de blanqueamiento led opcional

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • 1 o 2 sesiones de limpieza bucal con opción a blanqueamiento dental para 1 persona.

  • Cada sesión incluye:

    • Radiografía dental

    • Revisión bucal diagnóstica

    • Limpieza bucal con ultrasonidos: proceso en el cual el dentista limpia los dientes y encías con una máquina de profilaxis que mediante vibraciones por ultrasonidos o de alta frecuencia, puede llegar a eliminar el sarro, la placa bacteriana y las manchas de los dientes, además de reforzar potencialmente el esmalte y reducir la inflamación de las encías; previniendo de este modo el desarrollo de ciertas enfermedades dentales tales como las caries, la halitosis, la periodontitis y la gingivitis, entre otras.

    • Pulido dental: se realiza utilizando una pasta fluorada y blanqueadora, que se extiende sobre los dientes con el objetivo de que su superficie quede completamente lisa, además de darles un tono más blanco.

    • Blanqueamiento led (2.ª y 3.ª opción) consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes, previamente protegiendo las partes blandas (encías) del paciente. Posteriormente se aplica luz led sobre el gel de peróxido de hidrógeno colocado en los dientes; el cual permite activar la liberación de moléculas de oxígeno con el fin de obtener un blanqueado dental.

  • Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 28013664).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 09:30h-20:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 917 161 935
Precio original verificado el 14.01.2020
Condiciones generales

Sobre Clínica Orgaz Dental

Clínica dental localizada en la avenida de Machupichu, en la ciudad de Madrid. Especializada en odontología general, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde revisión, radiografías, diagnóstico y limpieza dental, hasta implantes, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros.

Clínica Orgaz Dental

Tratamiento Dental, Blanqueamiento Dental, Cirugía Estética