Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Dr. Gómez Plana, 3, Cádiz

Limpieza bucal con pulido y opción a empasre en Clínica Dental Familiar Cádiz (hasta 82% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El empaste fotopolimerizable de composite está fabricado con resina, de forma que resulte invisible

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jose
7 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 25, 2021
La única obsesión de la clínica es convencerte para que te hagas una férula de descarga por 150 euros (cosa que me hacen lo primero). Para que te hagan los 3 empastes que has pagado por Groupon tienes que insistir e insistir e incluso señalárselos (el dentista no los ve), los hace simplemente limpiando el diente con chorro de aire, lógicamente al mes ya se ha caído uno de ellos, veremos a ver lo que me duran los otros dos. En fin que no volvere.
S
Sonia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 9, 2021
Buen trato, compre el cupón para mi hermano y le trataron genial
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 7, 2021
Sobresaliente experiencia y atención recibida por la Sra.Anabel, una excelente profesional de la Clínica Dental Familiar Cádiz. Muchas gracias
V
vanesa
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 6, 2021
Experiencia maravillosa. Gran trato y amabilidad por parte del personal y en concreto de Anabel. Maravillosa profesional y trato exquisito. Repetiremos.

Acerca de esta oferta

  • El servicio incluye:

  • Revisión, limpieza y fluorización.
    • Este sistema ayuda a eliminar las manchas de nicotina y café, llegando a zonas que antes no se podía e incrementando la eficacia de la limpieza. Pule y limpia profundamente al esmalte dental, ingresando a sus poros por medio de presión de aire y agua combinado con un derivado de bicarbonato procesado para no ser abrasivo y tener como resultado unos dientes realmente limpios.
  • El empaste fotopolimerizable de composite está fabricado con resina, de forma que resulte invisible. La vida media del empaste es de unos 10 años aproximadamente. Tras eliminar la caries, se aplica un adhesivo sobre el que se irá colocando el material del empaste modelándolo y fijándolo por capas a través de una potente luz halógena para endurecerlo. Al finalizar este proceso, se pule el empaste resultante para suavizar la superficie y aportar brillo.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiado: 41003243).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-J de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. V de 10 a 15
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 956 114 171 o en el 673 836 382. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Indispensable presentar el cupón impreso en el centro. Máximo 2 caras por diente. El suplemento por cara adicional es de 10 €. En el caso de necesitar una reconstrucción de una pieza demasiado afectada como para empastar, la reconstrucción se realizará intentando conservar la pieza y rellenándola de forma anatómica y con un presupuesto adicional de 40 €.
Precio original verificado el 23.09.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Dental Familiar Cádiz

Es una clínica odontológica especializada en estética dental y ortodoncias. Cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector que ofrecen servicios de radiología, estética dental, implantes, prevención, odontología conservadora, cirugía de encías y maxilofacial, endodoncia y periodoncia, entre otros.