No hay notificaciones nuevas

Clínica Dental Esteban & García

1 o 2 sesiones de blanqueamiento led con limpieza en Clínica Dental Esteban & García (hasta 88% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 88% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie para blanquear

En resumen

  • Incluye: 1 o 2 sesiones de blanqueamiento dental led con limpieza bucal y fluorización

  • A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.

  • El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un colegiado (nº 29002628).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L a V de 10 a 14 y 16 a 20 horas.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 952 76 67 20. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para clientes nuevos. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón
Precio original verificado el 2.09.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Dental Esteban & García

Clínica dental ubicada en Marbella, fue fundada con la intención de ofrecer un servicio integral a pacientes que requieran tratamiento odontológico en sus diferentes especialidades. Por ello cuentan con un cuadro médico completo donde cada profesional atiende según su especialidad. Su amplia lista de servicios incluye implantes, blanqueamiento dental, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia y prótesis dental, entre otros.

Clínica Dental Esteban & García

Tratamiento Dental, Blanqueamiento Dental, Cirugía Estética
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.