Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Centro Médico Sagrada Familia

Carrer de los Castillejos 259 Entresuelo 3ª Escalera Derecha, Barcelona

4 u 8 sesiones de asesoramiento nutricional en Centro Médico Sagrada Familia

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DOBLE. Finaliza en 27/9.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Se puede elegir entre apoyo nutricional o dieta metabólica, según sus necesidades

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Tratamiento con alcachofa y L-carnitina inyectado: consiste en la infiltración de pequeñas dosis de productos basados en ingredientes naturales bajo la primera capa de la dermis, para combatir los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas del cuerpo (flancos, abdomen, muslos, rodillas, brazos, cartucheras…)
  • Apoyo nutricional: consiste en analizar las necesidades personales a nivel nutricional y de salud integrativa
  • Dieta metabólica:    * Para una pérdida de peso progresiva y un cambio de hábitos permanente   * Personalizada para cada paciente dependiendo de analítica sanguínea extensa, objetivos, sexo, capacidad de sacrificio, patologías, intolerancias, gustos, economía, entre otras variables

  * Cuidado integrativo: biorritmos, entrenamientos, gestión del estrés, implementación, flora intestinal, intolerancias, malestar gástrico, etc.

Uso de productos proteínicos Medikal Pro (elección del paciente) como herramienta para facilitar el seguimiento y progresión de la dieta

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 19681).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L de 16 h a 19 h, M de 15 h a 19 h, X de 10 h a 19 h y V de 10 h a 18 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 932 322 651 (extensión 1), al 650 690 025o mediante WhatsApp693 826 417. Oferta válida a partir del mes de octubre. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.

Sobre Centro Médico Sagrada Familia

Localizado en el Eixample, a 400 metros de la Sagrada Familia, este centro médico fundado en 1983 y regentado por el Dr. Delgado nació en Barcelona, donde se graduó en la Universidad de Barcelona en Medicina. (Núm de Colegiado 19681). Se especializó en Medicina Estética, dedicándose a ello desde hace más de 20 años. Por su amplia experiencia en el campo de la Medicina Estética, imparte cursos de formación de los Lab. Dérmica especializado entre otros productos en hilos tensores de PDO, tanto espiculados como monofilamentos. El centro además ofrece una amplia gama de servicios de medicina estética como mesoterapia facial y corporal, rellenos faciales o peelings, además de dietas y tratamientos combinados.