Cerrar
Usa el código CERCA25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Pasaje de Font, 14-16, entresuelo 4, Barcelona

Mesoterapia con infiltración de ácido hialurónico en 1 o 3 zonas en Beauty Time Medical (hasta 76% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:3 días 10:41:19
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Para el tratamiento se puede elegir entre 1 o 3 zonas (según la opción) que incluyen la cara, el cuello y el escote

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2022
Muy buen servicio. Ha cumplido mis espectativas. He quedado muy contenta del tratamiento.
A
Ana
5 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 12, 2022
Me he puesto hilos tensores con varios doctores y la Dra. Tatiana es buenísima. Con ella me los he puesto 2 veces y el resultado ha sido excelente, muy superior al que he tenido con otros médicos. Además ella y su ayudante son encantadoras y te explican todo super bien
P
patricia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 27, 2022
La primera vez que fui a hacerme botox salí muy contenta incluso diciéndole que iba a volver sin dudarlo, cuando me hice el retoque del botox vi que algo no se hizo bien ya que llevo haciéndome botox 3 años y en el retoque una de las cejas ya no la notaba levantada como un día antes de ir al retoque, y aparte de esto me he esperado 1,5 mes a ver realmente la duración de la toxina que ponen y literalmente ya tengo arrugas en la frente y en las patas de gallo. Esto es lo que me ha durado cuando con otras clínicas la duración mínima ha sido de 5 meses. Muy descontenta por eso pongo este comentario porque por mucha promoción de Groupon eso no es válido para que te injecten cualquier cosa barata. No lo recomiendo nada porque me siento engañada con el producto.
R
Rosa
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
marzo 16, 2022
En mi caso, escogí el tratamiento de intralipoterapia con dos viales en zona abdominal. Se han observado cambios, no muy significativos, pero tengo mejor experiencia que en otra clínica con el mismo tratamiento. Lo recomiendo.
S
Sunshine
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 6, 2022
My Botox results are perfect, so I'm happy! It's a "no frills" place, and I was in-and-out in 10 minutes for my initial visit and also the re-touch appointment. I don't speak Russian, Spanish or Catalan, but we managed fine. I will definitely go back again for Botox.
A
Alba
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 31, 2022
Se lo regalé a mi madre como "regalo original". Ella se sintió cómoda en la clínica, la trataron correcto. Le vendieron que para su cara y edad(57a) era mejor ponerse 20; y mi madre pago 10 hilos más( le costó 60€* allí, le hicieron "rebaja black friday"). Ella me cuenta que no noto que le inyectaran los 20 hilos... Antes de comprarle el cupón estuve investigando y mirando foros...Los hilos tengo entendido que van desde el lateral hacia el centro, sin dejar el hilo al medio de la mejilla... La persona que le atendió le petó una vena de la mejilla por el cual estuvo 2semanas con un moratón heavy que me daba lastimita haberle hecho tal regalo..Al cabo de unas semanas, de haberse curado del moratón..se le petó un hilo en mitad de la mejilla del cual estuvo más de una semana con un bulto "de aire" en ella.. La experiencia que he vivido viéndola no ha sido satisfactoria, tampoco los resultados...Nose si ya es psicológico pero como resultados..podriamos hablar de un 3 sobre 10.
I
Isabel
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 28, 2022
El trato bueno, pero no noté nada en el tratamiento que fue una hidratación de labios con Hialuron Pen, mis labios están exactamente igual.
G
Gemma
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 29, 2021
Tratamiento botox con resultados perfectos!! Muy amables y atentas. Recomendables al 100%!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia e infiltración de ácido hialurónico y vitaminas en 1 o 3 zonas a elegir entre:

    • Cara.
    • Cuello.
    • Escote.
  • La mesoterapia facial es un tratamiento estético bastante popular debido a su potencial capacidad de rehidratación y revitalización profunda de la piel.

  • El ácido hialurónico es un componente fundamental que se encuentra presente en los tejidos cutáneos y actúa como una esponja molecular, que les permite captar su peso en agua de manera amplificada, aportando de este modo la hidratación que la piel necesita; no obstante su presencia disminuye con la edad.

  • Tras la infiltración intradérmica se puede llegar a reparar el tejido, induciendo la producción de colágeno y aportándole a la piel los siguientes potenciales beneficios:

    • Hidratación y tonificación.
    • Rejuvenecimiento y reestructuración del tejido fino contra el envejecimiento.
    • Reparación postrauma.
    • Estimulación de las reacciones bioquímicas.
    • Aumento del grosor y la calidad.
    • Disminución de las arrugas finas.
    • Activación de la microcirculación.
  • Tratamiento realizado bajo la supervisión de un médico especializado (nº de colegiado: 55992).
  • Oferta válida sólo para mayores de 18 años.

Condiciones

Tratamiento realizado bajo la supervisión de un médico especializado (nº de colegiado: 55992).
Oferta válida sólo para mayores de 18 años.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 15h-19h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 622 193 392.
Precio original verificado el 21.08.2019
Condiciones generales

Sobre Beauty Time Medical

Centro médico estético localizado en el pasaje de Font, en el barrio de Sagrada Familia de la ciudad de Barcelona. Dedicados a la belleza y el cuidado personal, realizan tratamientos como el relleno de arrugas faciales, rinomodelación sin cirugía, aumento de labios, hilos tensores, peeling químico, mesoterapia con infiltración de ácido hialurónico y biorevitalización, entre otros. Beauty Time Medical está especializado en los tratamientos y el cuidado de la piel y ofrece una amplia gama de técnicas sin cirugía para lograr sus resultados.