Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código TODODTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Arija Dental Madrid

C/ Alcalde Sainz de Baranda, 39, Madrid

Tomografía axial computarizada (TAC) dental de 1 o 2 arcadas en Arija Dental Madrid

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La tomografía axial computarizada (TAC) de haz cónico proporciona imágenes detalladas de los huesos de la boca

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
Francesca
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 3, 2022
Muy profesionales y el trato muy bueno. El tratamiento de limpieza dental fue perfecto.
Z
Zineb
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 31, 2022
Desde el primero momento que entre por la puerta fueron muy amables conmigo la atención fue rápida. Los profesionales me dieron un diagnóstico completo de lo que necesitaba con todos los detalles. La verdad es q el sitio está súper limpio y bien cuidado.Tuve un problema con mi cupón que lo compre mal y sin problema lo solucionaron. Repetiré sin duda.
T
Teresa
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 4, 2022
Todo serio es su promoción
V
VALENTINA
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 15, 2021
Muy mala experiencia. Compré 2 empaste más limpieza. Los dos empaste ni los veo, o sea no hay diferencia respecto a mi situación bucal anterior, la doctora ma trató con suficiencia y a las preguntas que le hacía parecía molesta al contestarme. Limpieza bucal un cepillo pasado 2 segundo con pasta de no se que. Cosa que no esta especificada en el coupon.
J
juan
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 8, 2021
Es un engaño, ni limpieza ni leches, lo único que quieren es engañarte para cobrarte por servicios que no necesitas, mi limpieza se ha basado en una pasta de dientes con un cepillo, para eso m lo hago en casa, voy a solicitar la devolución del importe, una vergüenza, ni vayais.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Tomografía axial computarizada (TAC) dental de 1 o 2 arcadas

Sobre la TAC:

  • La tomografía axial computarizada (TAC) se lleva a cabo para evaluar problemas de la mandíbula, la dentición, las estructuras óseas de la cara, la cavidad nasal y los senos paranasales
  • No proporciona toda la información diagnóstica disponible con la TAC convencional, durante la evaluación de estructuras de tejidos blandos como los músculos, los nódulos linfáticos, las glándulas y los nervios
  • La TAC de haz cónico tiene la ventaja de una exposición más baja a la radiación en comparación con la metodología convencional

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 28011835)

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10:00 a 21:00 h; S según disponibilidad.. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Reservas con 48 horas de antelación. Pide cita en el 914 008 851. Ver las Condiciones generales

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.

Sobre Arija Dental Madrid

Situada en Madrid en el barrio Salamanca-Retiro, esta clínica lleva más de 20 años trabajando en el sector dental. Arija Dental Madrid cuenta con tres gabinetes, una amplia sala de espera y varios espacios adicionales. Son expertos en implantes dentales, ortodoncia y estética dental.