Tu Groupon
Mejora tu bienestar con técnicas innovadoras como maderoterapia y presoterapia que te ayudan a reducir grasa y a mejorar circulación
Acerca de esta oferta
¿Estás buscando una forma efectiva de cuidar tu cuerpo sin necesidad de procedimientos invasivos? El tratamiento reductor no solo ayuda a tonificar la piel, sino que también ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la circulación. Alivia el estrés diario mientras te dedicas tiempo a ti mismo. Es una manera sencilla de sentirte bien por dentro y por fuera.
Qué ofrecemos
3 sesiones de 50 minutos de 3 tratamientos reductores para 1 persona
- Deberás elegir 1 zona entre: abdomen, piernas, brazos o glúteos
- Tiempo de sesión: 50 minutos
Los tratamientos incluyen:
- Maderoterapia: técnica no invasiva de masaje que utiliza herramientas de madera de diferentes formas y tamaños para tonificar y reafirmar la piel, combatir la celulitis y ayudar a mejorar la circulación y modelar el cuerpo y el rostro.
- Drenaje linfático: contribuye a mejorar las defensas del organismo al favorecer la función de los ganglios linfáticos, a mejorar la circulación sanguínea, y ayuda a eliminar problemas derivados de una mala circulación.
- Presoterapia: técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos de las piernas específicamente en lugares lesionados, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.
Posibles beneficios del tratamiento:
- Regeneración celular
- Anti-edad
- Antiinflamatorio
- Antioxidante
- Antiarrugas
- Anticelulítico
- Combate los nódulos de grasa
- Antiestrés
Por qué elegir esta oferta
Elegir este tratamiento es optar por una experiencia transformadora gracias a las técnicas innovadoras ofrecidas. Los tratamientos están diseñados por expertos como Adriana Arias quien personaliza cada sesión según tus necesidades individuales asegurando una atención cuidada al detalle. Con opciones para elegir áreas específicas del cuerpo como abdomen o glúteos, hay flexibilidad según tus objetivos personales. Disfruta también del ambiente sereno del estudio que te permite desconectar totalmente durante cada visita.
