2 Localizaciones

Mesoterapia facial con infiltraciones de ácido hialurónico en zona facial, cuello, escote o todos en 0 Complejos

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se emplea ácido hialurónico DMAE, con vitaminas y silicio orgánico, para favorecer el aumento de elasticidad, firmeza y brillo en la piel

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
Rachel
2 puntuaciones2 reviews
hace 2 días
I was not given any numbing cream even though I arrived 30 minutes in advance so it could be applied. ALSO I did not receive the silicon part of the deal. So many groupon vouchers say they offer you one thing but when you arrive they give you the minimum service possible. So, what I received was OK but so much was missing.
L
LeticiaHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones3 reviews
hace 3 días
Todo muy ordando y limpio, siguen las normas para el COVID 19, toma de temperatura , higiene, hidrogel , todo personal usa mascarillas de protección como las FPP2 y pantallas , muy recomendable y respetan los aforos asi que vale la pena la espera. Sin dura repetire. Ya lo recomendado a mis familiares y amigos.
M
MarinaHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
hace 1 día
El resultado fue bastante bueno, algunas manchas se aclararon, sin embargo sufri bastante ardor en el momento, la persona que me lo aplico me dijo que habian indicado en el groupon aplicar alguna crema anestesia con lidocaina pero yo realmente no lo vi. Luego me mostro cual por ejemplo, o sea teniendo una crema a disposicion que me podia aliviar el dolor no me la colocó, me parece fatal a nivel humano, al menos ofrecerla con costo si esto era el problema.
replied
View Comment +
T
Tania
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 21, 2020
Ya me han dado hora , hay que pedirla con antelación , pero muy amables
V
vanessa
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 21, 2020
De momento no he tenido ningún problema en agendar vía watsap mi visita. Personas muy educadas y amables. Tandan más de un mes en da la cita, pero creo q merece la pena la espera.
replied
View Comment +
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
diciembre 7, 2020
Tengo cita para el 21 de enero, perfilado y relleno labial. La atención whatssap perfecta! Espero ver resultados para realizar valoraciòn completa.
B
BlancaHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones3 reviews
febrero 21, 2021
Todo fue muy bien la atención muy correcta, he estado tanto de privado como paciente de groupon y el trato ha sido perfecto y los resultados de mis tratamientos igual, lo he recomendado a 3 amigas de confianza y estan satisfechas, asi que doy 5 estrellas. Saludos al equipo de 0complejos/0arrugas.
replied
View Comment +
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 10, 2020
Puntual y buen trato
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • Sesión de mesoterapia con infiltración de ácido hialurónico en área a elegir entre zona facial, cuello o escote.
  • Según la opción elegida, se puede aplicar en una o en todas las zonas.
  • Duración aproximada: 60 minutos.

Información adicional:

  • Consiste en la aplicación de ácido hialurónico a través de microinyecciones, con las que se busca llegar a las capas más profundas de la piel.
  • Se utiliza ácido hialurónico DMAE, que también incluye vitaminas y silicio orgánico (aminoácidos).
  • Potenciales beneficios:
    • Acción antioxidante e iluminadora.
    • Efecto tensor de la piel.
    • Mayor elasticidad y firmeza.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 46239).

Condiciones

Solo para mayores de 18. Horario: L, M y J de 10h a 20h. Horario de verano (desde junio hasta agosto): M y J de 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 72 horas de antelación. Pide cita por en el 933 484 736, en el 636 695 531 o vía WhatsApp en el 683 417 238 indicando el código del cupón. Límite: de un cupón por persona. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre 0 Complejos

Se trata de una cadena de centros estéticos con dos sedes en la ciudad de Barcelona. Especializados en el cuidado de la piel, cuentan con un plantel de profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, desde escleroterapia láser, microestimulación cutánea y microdenervación selectiva con toxina botulínica, hasta lipoescultura, micropigmentación facial y depilación láser, entre otros. En 0 Complejos disponen a su vez de unidades de cirugía capilar.