Autoescuela en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Autoescuela cerca de ti

 


¿Cuánto tardas en llegar a los sitios en Barcelona? ¿Estás cansado de depender siempre del autobús y del metro? ¿Odias perder tiempo cuando el transporte público se retrasa?Entonces tenemos la solución: aprovecha nuestros cupones y apúntate a alguna de las mejores autoescuelas de Barcelona. Con el permiso B podrás moverte en coche por la Ciudad Condal. Y si todavía no eres mayor de edad o prefieres ir en moto, también tenemos ofertas para que todo vaya sobre ruedas.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Autoescuelas en Barcelona: Por si te lo estabas preguntando

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España. Eso tiene muchas cosas buenas, pero por lo general no es tan bueno en cuanto a movilidad se supone. A pesar de que dispone de un buen sistema de transporte público, tanta gente siempre va a implicar transportes llenísimos de gente y frecuentes retrasos. Por eso, aprender a conducir en Barcelona siempre es una gran opción, por si un día no te puedes permitir llegar tarde o simplemente te apetece tener tu propio espacio de camino al trabajo. Si aún no te has decidido, te ayudamos a encontrar una autoescuela en Barcelona cerca de ti.

¿Cuándo puedo sacarme el carné de conducir?

Para poder conducir un coche tienes que ser mayor de edad; así que, para sacarte el carné, el permiso tipo B, también. ¿Pero sabías que puedes apuntarte a la autoescuela antes de cumplir 18? Incluso puedes presentarte al examen teórico y empezar a hacer prácticas teniendo 17.

Si tienes muchas ganas de aprender a conducir o te urge sacarte el carné, cuanto antes elijas una de nuestras ofertas para autoescuelas en Barcelona, mejor. Echa un vistazo porque hay ofertas cerca de ti que seguro que te interesan. ¿Qué te parece el curso teórico y 10 prácticas con hasta un 70% de descuento?

¿Cuánto cuesta aprender a conducir?

Por lo general, no es un proceso barato, pero siempre puedes abrir Google y buscar las mejores ofertas en autoescuelas cerca de ti. Lo demás depende de como seas como estudiante y como aproveches las clases tanto teóricas como prácticas. Además, hay precios que no cambian, como las tasas. Ya sabes que las tasas son obligatorias, te dan derecho a dos convocatorias y suelen rondar los 90 euros.

Si no tienes mucho tiempo para ir a las clases, ¿por qué no optas por cursos online? Así tendrás el libro virtual para estudiar y podrás hacer tests y hablar con un tutor por WhatsApp. Ya funciona a día de hoy con cursos de fotografía o de cocina, ¿por qué no también para aprender a conducir?

¿Es buena idea ir en moto?

Si te consideras un motero, lo cierto es que en Barcelona las motos son posiblemente el medio de transporte más cómodo y práctico. ¿Sabías que Cataluña es la comunidad donde más se está apostando por las dos ruedas? Por eso entre nuestras ofertas también encontrarás cupones para moto, tanto para el A1 como el A2.

Y es que conducir una moto tiene casi más ventajas que un coche: podrás salir antes de lo atascos cuando vayas a la Barceloneta en verano o cuando pases por el Camp Nou y juegue el Barça. Tampoco tendrás problemas para aparcar. Eso sí, esas cuatro veces al año que llueve en Barcelona, puede que te mojes un poco.

¿Dónde puedo aparcar en Barcelona?

No te vamos a mentir. Aparcar en Barcelona, sobre todo en el centro, puede ser toda una aventura y no siempre divertida ni barata. Te deseamos suerte y paciencia para encontrar sitio. Pero además te podemos ayudar, especialmente si tienes que aparcar en el aeropuerto. Con nuestro servicio de garaje en Barcelona te ahorrarás hasta un 50%.