Tu Groupon
Retratos únicos con estilo artístico y documental, pensados para que te sientas cómodo y tengas imágenes auténticas y memorables.
Acerca de esta oferta
¿Te gustaría tener unas fotos que capturen emociones reales y momentos únicos?
Qué ofrecemos
Sesiones de retrato personalizadas individual, en pareja o con amigos pensadas para que disfrutes la experiencia y tengas unas fotos bonitas, naturales y con estilo.
Incluye:
- Localización a elegir: exterior o interior* dentro de Madrid Centro / M-30
- Galería digital en formato jpg
- Selección de fotos retocadas en alta resolución
Duración y contenido:
- Sesión individual: 1 hora · 20 fotos originales · 5 retocadas
- Sesión en pareja o amigo/a (Máximo 2 personas): 2 horas · 50 fotos originales · 15 retocadas
*Sobre sesiones en interior y estudio
Para evitar confusiones:
Cuando hablamos de ¨interior¨, nos referimos a cualquier lugar interior donde esté permitido fotografiar, como una cafetería agradable, un espacio público interior, zonas comunes.
Si te gustaría hacer la sesión en un estudio fotográfico profesional, ¡también es posible!
Solo ten en cuenta que:
- El alquiler del estudio no está incluido en el precio de la oferta.
- El cliente puede elegir y reservar el estudio por su cuenta dentro de la zona M-30 y pagar directamente al estudio.
- Si el cliente prefiere, puedo ayudar con la gestión de la reserva, pero el pago se realiza igualmente directamente al estudio.
Por qué elegir esta sesión
Las fotos están realizadas por Wenshu Kan, fotógrafa con Máster en Fotografía Documental y de Retrato por la University of the Arts London.
Su estilo mezcla lo artístico y lo documental, creando retratos cálidos, sinceros y con mucha sensibilidad.
Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones internacionales como Cluster Photography Exhibition 2025 (Londres), y colabora con Getty Images, lo que garantiza calidad y profesionalidad.
Cada sesión está pensada para que te sientas cómodo, acompañado y puedas disfrutar del proceso, creando imágenes naturales y significativas.
