Cerrar
Semana Cultural

Actualmente no disponible

Masajes relajantes de 60 minutos o 30 minutos para 1 persona en Villa Ciscar

Carrer de Ciscar, 63, València

Villa Ciscar Valencia

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

¡Deja a un lado el bullicio de la ciudad y relájate con un masaje en pleno centro de Valencia! Elige entre sesiones de 30 o 60 minutos y disfruta de un ambiente moderno y acogedor

Acerca de esta oferta

¿Necesitas un break? ¡No somos KitKat pero tenemos una solución i-de-al! ¿Y lo mejor de todo? ¡En plena calle Ciscar! Disfruta de un masaje relajante y regálate un momento de paz y bienestar. ¡Te lo mereces!

Qué ofrecemos

Adéntrate en un oasis de relajación con estas sesiones de masaje. Puedes elegir entre 1 sesión de masaje de 30 minutos, 1 sesión de masaje de 60 minutos o 2 sesiones de masaje de 60 minutos. Cada opción está diseñada para brindarte una experiencia de tranquilidad y renovación. ¡Libera tensiones y déjate mimar!


Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10 a 20 h y S de 10 a 16 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 603 165 239. Es necesario indicar el código de seguridad del cupón para hacer válida la cita.
Información adicional:
✦ Las sesiones deben usarse por la misma persona.
✦ Es necesario entregar la información del cupón en el momento de la reserva (antes de que se realice el servicio).
✦ Cupón válido sólo para usuarios que no estén registrados en el centro. Si el usuario ya está registrado, no se podrá canjear el cupón y se podrá solicitar la devolución del mismo.

Ver las Condiciones generales

Sobre Villa Ciscar Valencia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.