No hay notificaciones nuevas

Noche flamenca en el Tablao Cordobés

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sienta la pasión del flamenco en el legendario Tablao Flamenco Cordobés, donde han actuado algunos de los bailaores más conocidos del flamenco. Mientras admira a un grupo de flamenco de fama internacional descubrirá por qué esta danza tradicional de España es tan popular. Además podrá disfrutar de una cena tipo bufé de platos tradicionales o simplemente pedir algo de beber mientras asiste al espectáculo.

En resumen

Visita: Tablao Flamenco Cordobes, La Rambla, 35 Junto al Palau Güell, 08002 Barcelona España

Fundado en 1970, el Tablao Flamenco Cordobés es considerado una de las salas de flamenco más importantes de España en opinión de los artistas más exigentes y se ha ganado un gran prestigio internacional.

Disfrutará del duende (magia y encanto) de un auténtico espectáculo de flamenco, desde una plataforma privilegiada: el Tablao. La intimidad, la calidez y la cercanía empaparán sus sentidos con esta antigua cultura en un escenario panorámico único.

El espectáculo reúne a no más de 180 personas alrededor de del escenario, de forma similar a una fiesta de flamenco en familia. En este entorno, este tipo de flamenco se transmite de una manera que no se puede aprender en una academia. Incluso las humildes sillas de mimbre en las que se sentará son una recreación de las utilizadas en estas reuniones. La arquitectura abovedada, como si fuera una cueva, permite el sonido natural que caracteriza el flamenco, sin micrófonos ni dispositivos que se transmiten de forma clara y vibrante.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Menú gourmet del chef Jordi Navarro con servicio de camareros y buffet. Compuesto por 32 especialidades frías y calientes de la cocina típica española, incluyendo la famosa "paella", "jamón", "pinchos", tapas, deliciosas carnes, pescado y arroz ... y 8 postres de una selección de pasteles y frutas. Bebidas incluidas sin limitación (vino, sangría, cerveza, refrescos, agua mineral y café).
Inclusiones
  • Bebidas (si se selecciona opción)
  • Cena (si se selecciona opción)
  • Espectáculo de flamenco
  • Entrada - Tablao Flamenco Cordobes


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • No hay transporte, solo entrada.


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.