Ritual relax de 45 minutos con pediluvio y masaje corporal a elegir para 2 personas, ahorra un 64%

Seleccionar la opción
4 € de dto.
Código promocional AMOR. Finaliza en 3/2.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 40+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Di adiós al estrés y disfruta de una experiencia de relajación profunda con este ritual de masaje, ideal para liberar tensiones

Acerca de esta oferta

¡Hora de mimarte y relajarte! Porque tod@s necesitamos salir de la rutina diaria y dedicarnos un poco de tiempo a nosotr@s mismos. Con esta oferta disfrutarán de nada menos que 45 minutos de un viaje a la dimensión de la relajación y desconexión total, a manos del equipo profesional de Venus Beauty Zen.

Qué ofrecemos

Ritual relax de 45 minutos con pediluvio y masaje corporal a elección para 2 personas

El ritual para 2 personas consta de:

  • Ambiente de profunda desconexión con aromaterapia y musicoterapia
  • Pediluvio: hidromasaje de pies, con aceites esenciales, jabones, espumas específicas para entrar en un estado de bienestar y relajación desde los pies a la cabeza.
  • Duración del pediluvio estimada: 15 minutos

Masaje relajante corporal a elegir entre:

  • Corporal
  • Espalda
  • Craneofacial
  • Podal

Masaje realizado con aceites esenciales y maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

La duración del masaje elegido es de 30 minutos. La duración total del ritual son 45 minutos.

Por qué elegir esta oferta

En Venus Beauty Zen, ubicado en Gijón junto a la Playa de San Lorenzo, cada detalle está orientado a tu bienestar. Este centro combina técnicas tradicionales y modernas en un entorno íntimo y relajante. Su Ritual Relax para dos personas es una experiencia de desconexión que une el pediluvio y masaje en un ambiente de aromaterapia y musicoterapia. El pediluvio ayudará a renovar tu piel, estimular la circulación y potenciar la suavidad natural de tus pies. Por otro lado, el masaje a elección con aceites esenciales promueve la relajación de la musculatura y liberación de tensiones acumuladas. Una propuesta que aporta equilibrio y serenidad, perfecta para disfrutar en pareja y regalarse un momento de cuidado compartido.


Condiciones

Validez: hasta el 2026-03-31
Horario: L-J de 9 a 14 h.
Límite: de 2 cupones por persona. Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede usar uno para su uso personal.
Reservas y cancelaciones: con 48 horas de antelación. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra.
Información adicional:
- En caso de no cumplirse las condiciones de cancelación, el bono se dará como realizado sin reclamo a reembolso.
- Días festivos no se darán citas.
Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente.

Sobre Venus Beauty Zen

Centro de masajes ubicado en Gijón, junto a la Playa de San Lorenzo. Venus Beauty Zen se especializa en tratamientos corporales manuales, como la maderoterapia y diversos tipos de masajes relajantes, diseñados para crear una experiencia de relajación profunda. Además, ofrece servicios de higienes faciales, depilación, pedicura Jelly Spa y manicura semipermanente, entre otros. Un lugar para dejar a un lado el estrés cotidiano y explorar nuevas formas de relajación.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.