Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Sin costes añadidos

Soporte universal de teléfono móvil para bicicletas, con envío gratuito

Soporte de teléfono móvil para bicicletas

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Este soporte permite sujetar el móvil durante unas escapadas en bicicleta

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece este soporte de teléfono móvil para la bicicleta distribuido por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L

  • Accesorios: 4 mordazas de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante con un objetivo de estabilidad y de evitar rayaduras
  • Ajustable (horizontal, vertical o cualquier ángulo deseado)
  • Acceso completo al control de pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear el sistema de identificación facial
  • Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes de 4.5 ‘’ - 7.0 ‘’.
  • El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0,8 pulgadas (2,0 cm) a 1,6 pulgadas (4,0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / motocicleta / scooter (con manillar cilíndrico)
  • Dimensiones del producto: 6,2 x 10,5 x 12 cm
  • Peso: 170 gramos
  • Color del producto: negro. Los colores de los protectores de goma pueden variar según disponibilidad.

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 09/07/2021.
Más información: Productos vendidos por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: gestion@daimport.com. Dirección registrada: Ronda Atocha, 3728012 Madrid ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.