2, 4 o 6 sesiones de presoterapia y masaje drenante manual con hasta 58% de descuento

Seleccionar la opción
8.98 € de dto.
Código promocional CYBER. Finaliza en 5/12.
Aplicar
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Descubre este tratamiento reductor y drenante con estas sesiones de presoterapia y masaje drenante manual.

Acerca de esta oferta

¿Te apetece estimular la linfa y mejorar la circulación?

Qué ofrecemos

  • 2, 4 o 6 sesiones de presoterapia y masaje drenante manual con una duracion de 45min en total

Presoterapia: 30 minutos , tratamiento con aire a presión que estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar líquidos, toxinas y grasa acumulada

Masaje drenante manual: 15 minutos , técnica suave y rítmica que estimula el flujo de linfa y promueve la eliminación de líquidos de los tejidos

Por qué elegir esta oferta

Cada sesión combina presoterapia y masaje drenante manual para estimular el sistema linfático. La presoterapia usa aire a presión para mejorar la circulación y ayudar a eliminar líquidos, toxinas y grasa acumulada. El masaje drenante manual aplica movimientos suaves y rítmicos que promueven el flujo de linfa y reducen la acumulación de líquidos en los tejidos.


Condiciones

Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10 h a 18 h. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 2 cupón/cupones por persona.

Sobre Sonic Physio

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.