5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
El relleno dérmico se realiza en una zona a elegir entre líneas de marioneta, surcos nasojenianos, pomulos o entrecejo
Detalles del tratamiento:
Tratamiento reafirmante: el tratamiento reafirmante es una proteína natural purificada que relaja las facciones. Tiene un efecto paralizante sobre la musculatura, una vez que el tratamiento se ha podido dosificar y administrar en dosis muy pequeñas.
El tratamiento reafirmante se presenta en viales cuidadosamente dosificados. Una vez preparado, todo el producto debe utilizarse rápidamente o bien desecharse. El tratamiento reafirmante se inyecta directamente en los músculos que se desea paralizar. Para ello se debe diluir previamente e inyectar en cada zona a tratar mediante una aguja muy fina.
Su efecto se comienza a evidenciar hacia los 3-4 días, para alcanzar su efecto total hacia los 7 días de la inyección. Su duración varía dependiendo de la dosis administrada, del tamaño y fortaleza del músculo a tratar, y de factores personales.
La duración puede variar, por lo tanto, muy significativamente, desde unas dos semanas a unos 8 meses, con un promedio de alrededor de cuatro meses.
Relleno dérmico: el relleno dérmico estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor. Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, así no produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, no altera las características de la piel.
Contiene mayor concentración (siendo 20 mg de relleno dérmico monofásico cohesivo reticulado y 2 mg de relleno dérmico no reticulado), además contiene manitol que evita la oxidación de radicales libres.
La duración de los resultados dependerá siempre del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al relleno dérmico, que variará de 2 a 3 años. Con posterioridad, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento cada 6-12 meses para mantener los resultados.
Clínica privada con experiencia en medicina estética, cirugía estética e implantes capilares que cuenta con un equipo de profesionales expertos en tratamientos médicos dedicados a la belleza del hombre y la mujer. Aumento y reducción de mamas, liposucción, rinoplastia, elevación de mamas, labioplastia, lifting facial, mesoterapia, tratamiento de rejuvenecimiento facial inyectado, cavitación y eliminación de varices son algunos de los servicios de medicina estética que ofrece esta clínica con dos centros: uno en la zona de Pozuelo y otro en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.