2, 4 o 6 sesiones de 45 minutos de maderoterapia en SaGlam

Seleccionar la opción
4.5 € de dto.
Código promocional PROMO. Finaliza en 16/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 330+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Promueve el tratamiento de contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias

Acerca de esta oferta

Qué incluye


  • Sesiones de maderoterapia
    • Duración de cada sesión: 45 minutos

Sobre centro


  • Tienen 5 cabinas de masajes
  • Duchas separadas por sexo

Información adicional


  • Potenciales beneficios de la maderoterapia:
    • Ayuda a estimular el sistema linfático
    • Puede optimizar la eliminación del exceso de líquidos y toxinas
    • Ayuda a prevenir la aparición de varices y estrías
    • Tiene como objetivo aliviar la retención de líquidos, la fatiga y el malestar muscular
    • Ayuda a la relajación y a reducir el nivel de estrés
    • Puede drenar la adiposidad localizada
    • Promueve el tratamiento de contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares


Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: Horario de realización de servicio: L-V de 10 a 16. Horario de atención al cliente para la reserva de cita: sábados vía WhatsApp.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, vía WhatsApp al 610 674 785.

. Válido solo para nuevos clientes.

Sobre SaGlam

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.