Cerrar
Cyber Monday

Neyhi Estética en Paul Mitchell

Gran Vía de Ramón y Cajal, 28, Valencia

1 o 2 sesiones de limpieza facial, radiofrecuencia, mesoterapia, fototerapia y masaje en Neyhi Estética en Paul Mitchell

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

La radiofrecuencia Indiba ayuda a conseguir una estimulación de los tejidos y crear una reestructuración de nuevo colágeno y elastina

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Erika
10 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 10, 2022
Me ha encantado. Estoy deseando mi 2nda sesión. Muy amable y profesional.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de limpieza facial, radiofrecuencia Indiba, mesoterapia, fototerapia y masaje

Detalles de los tratamientos:

  • Limpieza facial: incluye diagnóstico de piel, doble desmaquillado y exfoliación. Duración 25-30 minutos aproximadamente.

  • Radiofrecuencia Indiba: es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en emitir calor controlado hasta la capa subdérmica de la piel, para ayudar a conseguir una estimulación de los tejidos y crear una formación y una reestructuración de nuevo colágeno y elastina. Duración: 20 minutos aproximadamente.

  • Mesoterapia virtual la mesoterapia por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Duración: 10 minutos aproximadamente.

  • Fototerapia: es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Existen varios colores según las necesidades de la piel. Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo un incremento de colágeno y elastina. La luz roja está indicada en terapias de rejuvenecimiento cutáneo. Duración: 10 minutos aproximadamente.

  • Masaje facial de 5 minutos aproximadamente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y sábado de 9:30 a 13:30. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 633 432 280 solo por whatsapp . Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Neyhi Estética en Paul Mitchell