5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
Estos retenedores, necesarios tras finalizar un tratamiento de ortodoncia, cubren el diente entero de forma discreta y se pueden usar durante todo el día
Tras finalizar el tratamiento de ortodoncia, ¿quién no quiere mantener esa bonita sonrisa? Los retenedores transparentes son clave para asegurar que tus dientes permanezcan alineados. Diseñados para aportar comodidad y sencillez en su uso, ofrecen la discreción que todos buscan.
Todos los tratamientos de ortodoncia necesitan una retención final. Esta retención debe ser de dos tipos: para la parte inferior, que habitualmente se coloca una retención solo por la cara interna de los dientes, y para la parte superior.
El retenedor posee una apariencia similar a la de la férula de descarga semirrígida. Cubre el diente entero siendo poco visible y se puede usar durante todo el día.
Sonríe y siéntete bien en un solo lugar. En Palma Clinic, aúnan servicios dentales y estéticos para ofrecerte la máxima comodidad y bienestar integral. Con tecnología avanzada y una atención personalizada, se adaptan a cada necesidad para brindar resultados eficaces y a la última. Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia, para darte la confianza que necesitas en cada tratamiento. Ubicado en la zona de Fuencarral-El Pardo, comunicado por el metro Avenida de la Ilustración, la clínica se convierte en el destino ideal para quienes buscan salud y belleza sin complicaciones.