1 o 2 sesiones de masaje de 30 minutos de tipo a elegir en Osteopraxia Asenjo

Osteopraxia Asenjo
5.0
2.5 € de dto.Promoción RELAX finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Ariel
Hace 152 días
Muy contento con la experiencia con Borja. Mucha profesionalidad, sabe muy bien controlar la intensidad del tratamiento. Repito sin duda.

Disfruta de estas sesiones de masaje para ayudar a equilibrar cuerpo y mente

Qué te espera

  • Disfruta de 1 o 2 sesiones de masaje especializado en Osteopraxia Asenjo.
  • Elige entre el masaje antiestrés, descontracturante/descarga muscular o deportivo.
  • Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
  • Benefíciate de los efectos relajantes, circulatorios y de alivio de tensiones de cada tipo de masaje.

Sobre Osteopraxia Asenjo

  • Osteopraxia Asenjo ofrece sesiones y técnicas para ayudar llevar una vida equilibrada física y mentalmente.
  • Son especialistas en maderoterapia y masaje drenante.

Información importante

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-J de 10:00 a 20:30 h. V de 10:00 a 18:00 h.
⚠️ Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, por teléfono o WhatsApp al 657 831 934.

Ver las Condiciones generales Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Osteopraxia Asenjo

Valoraciones de clientes

5.0
basado en 4 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Ariel
4 valoraciones|2 valoraciones
Muy contento con la experiencia con Borja. Mucha profesionalidad, sabe muy bien controlar la intensidad del tratamiento. Repito sin duda.
luis
1 valoración|1 valoración
He acudido a la sesión con un fuerte dolor lumbar y Borja me lo ha tratado genial, llevo toda la tarde sin ningún dolor y puedo moverme perfectamente, muy profesional, puntual y excelente en el trato, el lugar muy limpio y cuidado. Muy aconsejable

Explorar más

    asd