Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Baja de la Iglesia, 28, Madrid

3 o 6 sesiones de láser para eliminar tatuajes en Natura Style (hasta 75% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento se realiza con el láser “Fashion Láser”, lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Eva
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 8, 2021
En teoría era HIFU en rostro completo pero no es así , sólo una zona y muy por encima . Tardan más en la limpieza que en usar la máquina que no llegó a 8 minutos
P
Paula
20 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 5, 2021
Falta de profesionalidad. De dos horas que duraba el tratamiento, le dedicaron 45 minutos reales. El resto fue esperar en cabina a que empezaran y mucha cháchara para intentar venderme otros tratamientos. Por supuesto, ningún resultado. No lo recomiendo
V
Virginia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 24, 2021
La mujer me trató muy mal, diciendo que mis piernas estaban fatal, que como no hacía nada, intentando venderme cosas de su herbolario, al final no me hizo ni la cavitation ni el masaje ni nada porque según ella no iba a servir para nada en mi cuerpo. Salí llorando y para colmo de males Groupon no me ofrece soluciones, ni reembolso ni nada, que hable con el establecimiento para que ellos firmen una devolución. La mujer me dice que si no pu a las otras dos sesiones es porque yo no quiero… fatal el sitio y fatal atención al cliente de groupon… ina estafa
H
Helia
10 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 23, 2021
UN ENGAÑO!!!Cuando llegó me dicen que tengo que comprar 2 ampollas (30 euros) para que me haga efecto el alisado, no las compre. Me dió el producto una señora y después su compañero se empleó con mi pelo fenomenal cerca de tres horas a tope. Salí contenta pero mi sorpresa a las 72 horas me lavo el pelo y ni hidratado ni mucho menos alisado. Un fracaso total .No lo recomiendo
E
estrella
17 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 9, 2021
TODO MUY BIEN, NADA DE TIEMPO DE ESPERA, Y TODO EL PERSONAL MUY EFICIENTE. VOLVERE.
M
Marta
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 3, 2021
El trato del personal es inmejorable, super atentos y serviciales. Los masajes muy buenos!
J
Julia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 26, 2021
Una vergüenza todo, el pelo dura literalmente 2 días liso. Encima te hacen pagar por unas ampollas (15€ cada una) que no entran en el cupón y que supuestamente son súper necesarias para que el alisado quede bien. MENTIRA. Antes de comprar el cupón, os recomiendo que leáis los comentarios de la página web para que veáis que no soy a la única a la que han engañado. Fatal y vergonzoso.
Á
Ángeles
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2021
Trato estupendo con Alicia... Muy profesional y buenos consejos.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

    • Láser para eliminar tatuaje de 25, 50, 100 o 225 cm.
  • El tratamiento se realiza con el láser “Fashion Láser” que combina las longitudes de onda de 1064nm y 532nm, lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

  • Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje fragmentando el pigmento a partículas más pequeñas que el cuerpo absorbe y luego elimina.

  • Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

  • El tiempo entre sesión es más o menos cuando la piel cicatriza bien y esta perfecta para tratar a partir de los 15 o 21 días.

  • En el transcurso de 4 a 6 semanas el metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación de tatuajes se ralentiza.

  • Recomendaciones previas a la sesión:

    • No tomar el sol ni hacer sesiones de rayos UVA 10 días antes del tratamiento.
  • Cuidados posteriores:

    • Si después del tratamiento se produce enrojecimiento, hinchazón de la zona tratada, tener sensación de escozor o quemadura esto cede unas horas después del tratamiento. Si aún continua puede aplicarse frío, le ayudará a reducir las molestias y disminuirá enrojecimiento.
    • Evitar frotar o rascar la zona que ha sido tratada.
    • Aplicar la pomada de tratamiento cada 8 horas de 5 a 7 días.
    • Aplicar una crema regenerante 2 veces al día hasta que la cicatrización se haya completado.
    • Procure evitar baños, duchas muy calientes, saunas y ambientes calurosos durante estos días posteriores a su tratamiento.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 09.30h-20.00h y S de 09.30h-19.00h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 913 078 083. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 21.11.2019
Condiciones generales

Sobre Natura Style

El centro Natura Style ofrece diversos servicios estéticos y de asesoramiento nutricional. Asimismo, también dispone de servicios dedicados a la salud, como podología y homeopatía. Dentro de esta variedad de tratamientos faciales y corporales, se puede encontrar microdermoabrasión, limpieza facial, cavitación, depilación, manicura y pedicura, masajes, y maquillaje, entre otros. Igualmente, cuenta con servicios de peluquería como cortes y peinados, tintes y mechas, recogidos, extensiones, o tratamiento de queratina.