5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Reduce las arrugas y luce una piel renovada con este tratamiento facial que además incluye un retoque para estar siempre ideal
Con el paso del tiempo pueden aparecer las típicas arruguitas en el rostro. Y sí, ¡sigues estando ideal! Pero si quieres reafirmar tu piel y suavizar esas líneas, el centro Maxilodental Acero te trae tratamiento reafirmante inyectado para darle a tu piel ese toque fresco que tanto deseas.
Maxilodental Acero, centro especializado en estética facial, ofrece un tratamiento reafirmante inyectado que tiene como objetivo ayudarte a suavizar finas líneas que se crear en nuestro rostro por el paso de los años. Este tratamiento se aplica en zonas clave como frente, entrecejo y patas de gallo, y cuenta con un retoque incluido para optimizar los resultados. El tratamiento actúa relajando los músculos responsables de las arrugas, lo que permite lucir un rostro revitalizado. Gracias a su aplicación precisa y al uso de técnicas personalizadas, los efectos pueden durar hasta seis meses.