Relajación oriental en el barrio de Salamanca: ritual filipino en pareja de 45 o 60 minutos, ahorra hasta un 21%

Verde Masajes
4.8
5.5 € de dto.Promoción RELAX finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Ioana
Hace 21 horas
Fui con mi chico y la verdad que fue una experiencia maravillosa!El local muy limpio y el personal muy atento en todo momento.El masaje increíble ,nos ha gustado mucho !

Disfruta de esta experiencia todos los días de la semana (excepto los lunes), incluidos sábados y domingos, hasta las 21 h, en el Barrio Salamanca

Si crees que a ti y a tu pareja os faltan momentos especiales, esta es vuestra oportunidad. Verde Masajes ofrece un ritual de relajación por parejas con técnicas autóctonas de Filipinas, para que viajéis a las maravillosas islas a través de los sentidos.

Qué ofrecemos

Un ritual filipino en pareja de 45 o 60 minutos en una exclusiva sala doble privada. Este tratamiento combina un masaje relajante y descontracturante utilizando técnicas tradicionales filipinas, ofreciendo un masaje profundo de alta intensidad que trabaja en cada rincón del cuerpo. Los beneficios de este masaje son numerosos: estimula el riego y la circulación sanguínea, reduce las tensiones físicas y el dolor muscular, y ayuda a disminuir el nivel de estrés. Además, su acción se extiende al circuito venoso, mejorando la salud del sistema muscular y óseo. Disfruta de un momento de conexión y bienestar total con tu pareja, y permite que el arte del masaje filipino transforme tu energía y relaje tu mente.

Por qué elegir esta oferta

Ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca, Verde Masajes os invita a disfrutar de un ritual de relajación por parejas que os transportará a las maravillosas islas de Filipinas a través de los sentidos. El ritual filipino dura 45 o 60 minutos y combina un masaje relajante y descontracturante con técnicas autóctonas que aseguran un masaje profundo de alta intensidad.

Con un enfoque en el bienestar integral, Verde Masajes ofrece una variedad de servicios personalizados, desde masajes deportivos hasta reflexología, adaptándose a las necesidades de cada cliente para brindar una experiencia renovadora. Además, el servicio se realiza en una sala privada que te hará sentir en pleno confort desde el minuto uno. Si aún te lo estás pensando, he de decirte que los que ya lo han probado le han dado 4.9 estrellas de 5, ¡rozando la perfección!

Información importante

Pedir cita en el 722 459 566 (también por WhatsApp) o vía email a verdedesde2020@gmail.com. Horario: M-D de 10:30 a 21 h. Límite de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Verde Masajes

Valoraciones de clientes

4.8
basado en 194 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Ioana
2 valoraciones|1 valoración
Fui con mi chico y la verdad que fue una experiencia maravillosa!El local muy limpio y el personal muy atento en todo momento.El masaje increíble ,nos ha gustado mucho !
Maribel
1 valoración|1 valoración
Muy amables y recomendable la experiencia.
Alexandra
1 valoración|1 valoración
Como siempre un placer, sales renovado gracias.
veronica
3 valoraciones|1 valoración
Muy recomendable la atención un 10 el masaje un 10 el lugar un 10 sinceramente volveremos
Julián
5 valoraciones|3 valoraciones
Es la segunda vez que vamos y nos vamos igual de satisfechos. Súper profesionales. Un lujo, y con ganas de volver

Explorar más