Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Manta auxiliar de Benetton de 140 x 190 cm

Manta auxiliar de Benetton

139,90 €
59,99 €
57% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Esta manta de Benetton de diseño versátil, se puede usar en el dormitorio o como manta de sofá en cualquier estación del año

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece esta manta de algodón de Benetton, distribuida por Asia Global Daimport S.L

  • Marca: Benetton
  • Tamaño: 140 x 190 cm
  • Peso: 200 g
  • Material: 60% algodón y 40% acrílico
  • Disponible en: beige, azul, gris, verde, rojo o amarillo
  • Fabricada con materiales transpirables
  • Se puede lavar en lavadora

Advertencia de seguridad:

Lavar los colores oscuros por separado

Certificación OEKO-TEX: garantiza que los productos no contienen sustancias nocivas y son seguros para la piel y el medio ambiente

Certificación Better Cotton Initiative (BCI): aboga por una mejor producción mundial de algodón, para las personas que lo producen, para el medio ambiente y para el futuro del sector

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles. Envío a Pensínsula. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 21/09/2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: gestion@daimport.com. Dirección registrada:
Ronda Atocha, 37
28012 Madrid Madrid
ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.