Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Mallorca Iuris

Calle Capitán Vila 43, bajo, Palma De Mallorca

Asistencia letrada para revisión de cláusulas de hipoteca con Mallorca Iuris

Seleccionar la opción

Tu Groupon

No se pagan honorarios ni de abogado ni procurador, los profesionales intervinientes únicamente cobran honorarios del banco

Acerca de esta oferta

No se pagan honorarios ni de abogado ni procurador, los profesionales intervinientes únicamente cobran honorarios del banco y en el caso de que éste sea condenado a pagar las costas del proceso judicial.

Qué incluye:

  • Valoración de cláusulas de hipoteca abusivas como comisiones, intereses de demora, gastos y vencimiento anticipado, entre otros
  • Breve informe detallado por escrito
  • Redacción del escrito de reclamación a la entidad bancaria
  • Presentación de la reclamación por vía telemática (el cliente debe presentarlo en papel en la oficina bancaria para que fichen y sellen una copia)
  • Interposición de la demanda judicial
  • Seguimiento de todos los trámites hasta la obtención de sentencia definitiva y recobro de las cantidas que correspondan

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 634 308 015 o vía email a mallorcaiuris@icaib.org. También vía WhatsApp en el 666420188. . Las relaciones y la atención al cliente se efectuan por vía telemática y solo en caso imprescindible será presencial. El cliente debe remitir copia de la escritura de constitución de hipoteca para su revisión y de disponer también de las facturas de gastos (notaría, registro de la propiedad, gestoría y tasación). En caso de presentarse la demanda, el cliente debe estar dispuesto y comprometerse a comparecer un día en el juzgado para firmar la diligencia de conformidad. Si no se presenta, deberá pagar los gastos ocasionados. El campo de actuación del servicio es la Comunidad Autónoma de Illes Balears. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 10 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Mallorca Iuris

Mallorca Iuris es un bufete especializado en temas financieros e inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el sector. Entre sus servicios, ofrecen estudio de viabilidad para eliminar la cláusula suelo y reclamación de nulidad de participaciones preferentes, entre otros.