Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Inn Formación

Curso online de inteligencia emocional, autoestima y autocontrol con Inn Formación

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este curso online se divide en 8 módulos y tiene como objetivo aportar técnicas para aumentar la inteligencia emocional, entre otros

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Manuel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 5, 2022
Bastante buena, muy rápidos en el acceso a claves
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 19, 2022
He realizado un curso con ellos y son muy profesionales, atienden de forma rápida y eficaz cualquier solicitud o consulta.
T
Talia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 18, 2022
Los temas bien explicados, te contestan enseguida. Ya llevo tres cursos con ellos y todo muy bien. Repetiré ☺️
L
Laura
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 22, 2022
Muy rápido todo
I
Irene
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 9, 2022
Curso completo y muy agil a la hora de tramitar todo.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del curso

Se aprenderá qué es el autocontrol y las diferentes técnicas para desarrollarlo.

Se podrán adquirir habilidades sociales en la dirección de equipos, en el ámbito de la autoestima, el autocontrol y la comunicación, profundizando además, en la importancia de la autoestima.

Duración del curso: 300 horas

El temario completo está disponible en el siguiente enlace

Titulación:

Se obtendrá un diploma acreditativo de la formación recibida, en formato digital, con los contenidos, competencias y horas del curso realizado. Contendrá firma digital y huella electrónica, así como código de validación exclusivo ante terceros, según recoge la Ley 59/2003 de firma electrónica. Se podrá acreditar que el título es real, ante cualquier empresa o entidad que lo solicite.

Condiciones

Canjea el cupón y comienza tu curso: para completar tu matrícula accede a través de la siguiente página https://inn-formacion.es/matriculate/.
Rellena el formulario de matrícula adjuntando el archivo con tu cupón.
Tras canjear tu cupón recibirás por email en máximo 72 horas, tu clave de acceso y enlace al Aula Virtual.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Inn Formación

Grupo INN Formación es uno de los Centros educativos E-Learning de referencia Desde su creación en 2010, Grupo INN Formación ha ayudado a miles de alumnos a reinventarse profesionalmente. Su campus virtual, y su sistema de enseñanza flexible permite adaptar la formación a las necesidades de cada uno de sus alumnos. ¿Cuándo se puede empezar el curso? Después de canjear el cupón el alumno elige cuándo empezar el curso. ¿Cuánto tiempo tienen los alumnos para realizar el curso? 3 meses por cada curso de formación en el que se matriculen. Esta información se indicará al inicio de la formación. ¿Cómo y cuándo se envía? Tras canjear el cupón se recibirá un correo electrónico en un máximo 72 horas, la clave de acceso y enlace al aula virtual. ¿Qué método de estudio seguirán los alumnos? Los cursos están organizados en módulos y pruebas evaluativas (exámenes TIPO TEST). El alumno decide cómo y cuándo conectarse. No es necesario que se realicen todas las horas de conexión online que componen la formación. Se puede descargar el temario en PDF, y realizar horas de estudio fuera del campus.
¿Cómo contactar? Se puede contactar con INN Formación, por email, whatsapp, teléfono o chat. El Departamento de Atención al alumno estará disponible para ofrecer su ayuda.