Tu Groupon
Se proporciona acceso a una biblioteca virtual y a recursos multimedia, y se obtiene un certificado de participación al completar el curso
Opiniones de los clientes
Acerca de esta oferta
Detalles del curso
Una carga excesiva de trabajo, la sensación de falta de tiempo o la exigencia del trabajo son algunos de los factores que generan, en muchas personas, ansiedad y estrés laboral.
Vivimos en un entorno que cambia constantemente, con exceso de información y que avanza a un ritmo muy rápido, esto somete nuestro cerebro a un nivel de trabajo permanente que en ocasiones no puede gestionar adecuadamente. Llegados a este punto, es necesario introducir nuevas estrategias que nos puedan ayudar a afrontar los efectos negativos del día a día y poder vivir de manera más relajada.
Duración del curso: 120 horas
Consulta el temario completo haciendo clic aquí
Titulación
Se obtendrá un diploma acreditativo de la formación recibida, en formato digital, con los contenidos, competencias y horas del curso realizado. Contendrá firma digital y huella electrónica, así como código de validación exclusivo ante terceros, según recoge la Ley 59/2003 de firma electrónica. Se podrá acreditar que el título es real, ante cualquier empresa o entidad que lo solicite.
Condiciones
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 1 adicional.
Canje: para completar tu matrícula accede a través de la siguiente página: https://inn-formacion.es/matriculate/. Rellena el formulario de matrícula adjuntando el archivo con tu cupón. Tras canjear tu cupón recibirás por email en máximo 72 horas, tu clave de acceso y enlace al Aula Virtual.
Condiciones generales
Sobre Inn Formación
Grupo INN Formación es uno de los Centros educativos E-Learning de referencia
Desde su creación en 2010, Grupo INN Formación ha ayudado a miles de alumnos a reinventarse profesionalmente.
Su campus virtual, y su sistema de enseñanza flexible permite adaptar la formación a las necesidades de cada uno de sus alumnos.
¿Cuándo se puede empezar el curso? Después de canjear el cupón el alumno elige cuándo empezar el curso.
¿Cuánto tiempo tienen los alumnos para realizar el curso? 3 meses por cada curso de formación en el que se matriculen. Esta información se indicará al inicio de la formación.
¿Cómo y cuándo se envía? Tras canjear el cupón se recibirá un correo electrónico en un máximo 72 horas, la clave de acceso y enlace al aula virtual.
¿Qué método de estudio seguirán los alumnos? Los cursos están organizados en módulos y pruebas evaluativas (exámenes TIPO TEST). El alumno decide cómo y cuándo conectarse. No es necesario que se realicen todas las horas de conexión online que componen la formación. Se puede descargar el temario en PDF, y realizar horas de estudio fuera del campus.
¿Cómo contactar? Se puede contactar con INN Formación, por email, whatsapp, teléfono o chat. El Departamento de Atención al alumno estará disponible para ofrecer su ayuda.