Cerrar
mcfit

Inn Formacion

Curso online de Gestión del Estrés Laboral con Inn Formación

Seleccionar la opción
Hasta 25% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 20M. Finaliza en 20/3.
Aplicar
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Se proporciona acceso a una biblioteca virtual y a recursos multimedia, y se obtiene un certificado de participación al completar el curso

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberás visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Detalles del curso

Una carga excesiva de trabajo, la sensación de falta de tiempo o la exigencia del trabajo son algunos de los factores que generan, en muchas personas, ansiedad y estrés laboral.

Vivimos en un entorno que cambia constantemente, con exceso de información y que avanza a un ritmo muy rápido, esto somete nuestro cerebro a un nivel de trabajo permanente que en ocasiones no puede gestionar adecuadamente. Llegados a este punto, es necesario introducir nuevas estrategias que nos puedan ayudar a afrontar los efectos negativos del día a día y poder vivir de manera más relajada.

Duración del curso: 120 horas

Consulta el temario completo haciendo clic aquí

Titulación

Se obtendrá un diploma acreditativo de la formación recibida, en formato digital, con los contenidos, competencias y horas del curso realizado. Contendrá firma digital y huella electrónica, así como código de validación exclusivo ante terceros, según recoge la Ley 59/2003 de firma electrónica. Se podrá acreditar que el título es real, ante cualquier empresa o entidad que lo solicite.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 1 adicional.
Canje: para completar tu matrícula accede a través de la siguiente página: https://inn-formacion.es/matriculate/. Rellena el formulario de matrícula adjuntando el archivo con tu cupón. Tras canjear tu cupón recibirás por email en máximo 72 horas, tu clave de acceso y enlace al Aula Virtual.
Condiciones generales

Sobre Inn Formación

Grupo INN Formación es una empresa dedicada al e-learning. Desde su creación en 2010, Grupo INN Formación trata de ayudar a miles de alumnos a reinventarse profesionalmente. Su campus virtual, y su sistema de enseñanza flexible, permite adaptar la formación a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Cuenta con un amplio catálogo de cursos, de todas las áreas, tratando de llegar a las necesidades de todos los usuarios así como una plataforma e-Learning efectiva con el objetivo de hacer de la formación un proceso dinámico e interactivo, facilitando a los alumnos la realización de los cursos.