No hay notificaciones nuevas

Curso online de marketing en redes sociales, community management y SEO para 1 o 2 personas desde 19,95 € con Grupo Inn

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 20€)
Código Promocional DOBLE. Termina el 18/4.
Aplicar
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Curso online para aprender a establecer las técnicas de comunicación que ayudan a incrementar los beneficios obtenidos del uso de Internet

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Enidan
6 puntuaciones1 reviews
octubre 7, 2020
Curso interesante, aprendí muchas cosas nuevas. Todo esta muy bien explicado y fácil para comprender. Lo único que debería mejorar son las faltas ortográficas
R
Robert
4 puntuaciones4 reviews
agosto 18, 2020
Buen curso, bien estructurado. Nos ayudara a decidir mejor que hacer y que no hacer con los redes sociales.
S
Stefanie
1 puntuaciones2 reviews
abril 28, 2020
El curso fue bastante completo y es mas de lo que uno espera. Los tests no son tan voluminosos y facil de contestar si te has leido bien las lecciones que son faciles de comprender.
F
FRANCISCO
2 puntuaciones1 reviews
abril 27, 2020
Todo correcto y rapidez en la contestación.
B
BEATRIZ
2 puntuaciones1 reviews
hace 3 días
Buen curso, bien explicado y fácil de realizar. Gracias.
R
Rosario
1 puntuaciones1 reviews
marzo 23, 2021
Me parece un curso bastante completo
E
Esther
4 puntuaciones4 reviews
marzo 18, 2021
Al poderte bajar los manuales en PDF puedes estudiar a tu ritmo y desde muchos dispositivos diferentes. Algunas veces se echa en falta alguna imagen más para entender mejor de que están hablando, pero siempre es posible echar mano de google.
T
TETYANATOP REVIEWER
6 puntuaciones5 reviews
marzo 15, 2021
Empiezo ahora )haber como sale todo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Elige entre dos opciones:

  • Curso de marketing en redes sociales, community management y SEO
    • para 1 persona por 19,95 € en vez de 195 €
    • para 2 personas por 39,95 € en vez de 390 €

Detalles del curso:

Los objetivos que persigue este curso son:

  • Establecer las pautas que ayudan a incrementar los beneficios obtenidos del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren las comunicaciones.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

Todos los cursos incluyen:

  • Alta en el Campus Virtual
  • Tramitación de expediente y expedición de título
  • Acceso a todo el temario desde el primer día
  • Servicio de Atención a Alumnos Recursos multimedia
  • Acceso a la Biblioteca Virtual.
  • Titulación del curso elegido o doble titulación. Además tu título contendrá un código de validación exclusivo.
  • Podrás Acreditar que tu título es real, ante cualquier empresa o entidad. Se trata de un código que garantizará que tu título tiene validez acreditada por INN Formación.
  • Si realizas varios cursos, éstos se irán guardando en tu expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del curso realizado.
  • Podrás demostrar las horas de formación que componen el curso y todos los contenidos que has aprendido durante el mismo.

Duración: 120 horas.

Consultar el temario completo en este enlace.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón para 1 o 2 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas online en la web. Recibirás las claves de acceso en 24-48 horas para poder comenzar tu formación.
Precio original verificado el 26/04/2018.
Condiciones generales

Sobre Inn Formación

Se trata de un centro de formación online con un extenso catálogo de cursos. Su oferta formativa abarca diversidad de áreas para tratar de llegar a las necesidades de todos los usuarios. Inn Formación cuenta, además, con una plataforma de aprendizaje en línea que hace de la formación un proceso dinámico e interactivo y facilita a los alumnos la realización de los cursos.