Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Arenal 18 primero derecha, Madrid

1, 2 o 3 sesiones de tratamiento láser para eliminar verrugas en Gloria Santo Mauro (hasta 75% de descuento)6

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La técnica láser consiste en la aplicación del láser en la piel, en la zona del lunar o verruga destruyendo la imperfección deseada

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
mary
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 3 días
Recomendable 100%. El trato recibido ha sido excepcional y la atención de la doctora es inmejorable. Todas las dudas te las despeja y la doctora te brinda las mejores soluciones. Me he quitado con laser un lunar que tenia en la espalda y todo ha sido excelente. Muy profesionales!!
R
Roberto
22 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 12, 2022
Amazing experience. She was so nice and professional and the treatment was painless and fast. I would 100% recommend this doctor.
R
Rosa
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Es un encanto de persona. Su forma de hablar te transmite tranquilidad. Me ha quitado varios lunares sin dolor alguno. Te inyecta anestesia en cada uno y espera pacientemente a que te haga efecto. Ahora a esperar a que se cicatricen bien...y ver los resultados
J
Jaime
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 12, 2022
Una gran profesional
C
Carmen
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 24, 2022
Decir que he salido encantada de la clínica, primero por la profesionalidad, y segundo por el trato de la doctora, que te hace sentir cómoda y tranquila, gracias
A
Ara
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 21, 2022
Me ha encantado la Dra., muy profesional. Se nota la experiencia al momento de realizar el tratamiento. Me encantaría destacar su empatía, muy agradable. De 10 estrellas, lastima que el máximo sean 5.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 19, 2021
La Doctora es súper simpática y agradable!! Solo estuve un rato con ella y me transmitió mucha seguridad. Deseando ver el resultado,repetiré seguro!
J
Jenny
22 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 28, 2021
Me encanto el trato. La doctora muy amable me explico todo el tratamiento.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

Tratamiento láser para eliminar verruga o lunar:

La técnica láser consiste en la aplicación del láser en la piel, en la zona del lunar o verruga destruyendo la imperfección deseada. Varios días después de la aplicación del láser pueden aparecer unas pequeñas costras, las cuales desaparecerán al cabo de una semana quedando la piel limpia, lisa y sin lunares o verrugas.

  • Duración de la sesión entre 20 y 30 minutos

  • Para una mejor y más rápida cicatrización se recomienda la aplicación de una loción con el fin de obtener el mejor resultado.

  • Recomendaciones:

    • Habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el láser.
    • En caso de reaparición, recomiendan volver a citarse con el médico especializado y aplicar de nuevo el tratamiento aunque esta vez será de forma más suave.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 633 262 621. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Precio original verificado el 25.09.2019
Condiciones generales

Sobre Gloria Santo Mauro

Centro de medicina estética localizado en la calle Arenal, en la ciudad de Madrid. La doctora Gloria Santomauro es licenciada en medicina y cirugía cosmética, especializada en tratamientos antienvejecimiento, nutrición y dietética; cuenta en su centro con una amplia variedad de servicios que van desde rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico e hilos tensores, hasta depilación láser y tratamientos reductores, entre otros.