4.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Incluido en todas las opciones:
Políticas y tarifas :
El conjunto de apartamentos turísticos Marina Rey está situado en la costa de Almería, a 8 kilómetros de Mojácar, a escasos minutos a pie de la playa de Puerto Rey y a 400 metros de la playa de Vera Playazo.
Alberga 199 apartamentos decorados con un diseño vanguardista y equipados con todas la comodidades que garanticen unas vacaciones satisfactorias: aire acondicionado, terraza con mesas y sillas, televisión, cuarto de baño propio con secador de pelo y todos los amenities. El salón comedor está totalmente amueblado así como la cocina, que dispone de todos los utensilios para su uso.
En relación a los servicios, el establecimiento dispone de dos restaurantes, uno de ellos buffet donde podrá degustar una gran variedad de platos mientras que otro (restaurante “el Tibu”) es especialista en platos a la carta con especialidades en arroces y carnes.
Destaca el Complejo Marina Rey dentro del recinto con dos piscinas al aire libre con 2 zonas infantiles, área de tumbonas y sombrillas y bar.
Detalles del apartamento:
Condiciones para personas adicionales: consultar directamente con el alojamiento
Vera es una ciudad situada al nordeste de la provincia de Almería. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad invita a dar paseos por la costa mientras se observa el mar.
Pero Vera es también historia. El municipio aún conserva vestigios romanos y musulmanes emblemáticos. La iglesia - fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación del siglo XVI, la Fuente de los Cuatro Caños (del siglo XVII), la Plaza de Toros del siglo XIX, el Museo Etnográfico y Arqueológico… son una muestra de su patrimonio.
También podrá conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, el primer Parque Natural Marítimo - Terrestre de Andalucía. Una escapada a esta zona permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la flora y la fauna autóctona, así como de un microclima.
Aproveche para degustar alguna de las especialidades locales: gurullos con conejo, ajo colorao, olla de trigo, tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera. Y si va con los peques de la casa, no dude en acercarse a Mini Hollywood, un parque temático ubicado en el desierto de Tabernas donde se sentirán cowboy por un día y se trasladarán al Lejano Oeste.