Categorías
No hay notificaciones nuevas

Elige fechas y habitación
Groupon Viajes FAQ

Orellana la Vieja: apartamento de 1 habitación para 2 personas en Apartamentos Embalse de Orellana

Badajoz: apartamento de 1 habitación para dos personas

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia en apartamento para 2 personas
  • Válido hasta marzo de 2022

Política y suplementos:

  • Válido únicamente para las noches adquiridas
  • Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
  • En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
  • Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad
  • Tasa turística incluida

Debido a la actual crisis sanitaria, consulte las medidas vigentes antes de realizar cualquier compra

Alojamiento

Los Apartamentos Turísticos “Embalse de Orellana” se encuentran ubicados en la localidad de Orellana la Vieja (Badajoz), al lado del Embalse de Orellana, el más grande de los situados en el tramo medio del río Guadiana.

Cuentan con 24 apartamentos con categoría 2 llaves. Estos disponen de: salón-cocina con sofá cama, televisión y climatización (calefacción y aire acondicionado). La cocina está equipada con frigorífico, microondas, cocina vitrocerámica con campana extractora y fregadero con escurreplatos.

Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad de hasta 4 personas y disponen de 1 dormitorio doble, baño completo, salón-comedor-cocina con sofá cama de 1,30 m.

En el embalse se puede disfrutar de la playa, primera de interior en Europa con “bandera azul”, distintivo recibio anualmente desde 2010. También se pueden practicar diversos deportes náuticos y actividades relacionadas con el agua como vela, windsurf, piragüismo, esquí acuático, pesca, buceo o snorkel.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Detalles de la habitación

  • Tipo: apartamento de 1 habitación
  • Ocupación estándar: 2 personas
  • Ocupación máxima: 2 personas

Guía Groupon del embalse de Orellana

El embalse de Orellana es un embalse sobre el río Guadiana en la provincia de Badajoz (España). Es el más grande de los situados en el tramo medio del río, está regulado por los de García de Sola y Cíjara y por el transvase del Zújar y La Serena. Fue construido dentro de las actuaciones del Plan Badajoz, donde se construyeron varios embalses en la zona con el objetivo de suministrar agua a los regadíos de la provincia de Badajoz.

La zona tiene infraestructura para la práctica de deportes acuáticos, y para el baño, recibiendo, por este motivo, el nombre de “Costa Dulce”. La superficie del embalse es de 5084 ha, incluidas en los términos municipales de Orellana la Vieja, Orellana de la Sierra, Acedera, Navalvillar de Pela, Casas de Don Pedro, Talarrubias, Puebla de Alcocer, Esparragosa de Lares y Campanario.

Junto con las lagunas de la Albuera son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como las Tablas de Daimiel, Doñana o el delta del Ebro. En 1989, esta zona se clasifica como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). En 1998, se incluye dentro de la Red NATURA 2000 con la figura de Zona de Especial Conservación. Se pueden observar ejemplares de buitre leonado, águila real, aguilucho pálido, aguilucho cenizo, cigüeña negra… y además, existen animales de otros grupos como nutria, tejón y sapo corredor.

Servicios

  • Check-in desde las 14h
  • Check-out hasta las 12h
  • Wi-Fi gratuito
  • El personal habla español, francés e inglés
  • Se admiten mascotas de hasta 20 kg con suplemento de 5 € por día y mascota (previa petición)
  • Aparcamiento público gratuito disponible
  • Traslado del aeropuerto al hotel no disponible

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística incluida
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com o la web del hotel el 18/11/2021. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre Apartamentos Embalse de Orellana