Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine
Esta oferta ha caducado.

Fragancia Boss Orange de Hugo Boss para hombre de 100 ml

CRM Trading Ltd

Ofertas similares

Esta fragancia Boss Orange de Hugo Boss posee una mezcla energizante de manzana crujiente, incienso cálido, vainilla y madera de bubinga

Groupon ofrece esta fragancia Boss Orange de Hugo Boss para hombre de 100 ml, distribuido por CRM Trading Ltd

Pirámide olfativa:

  • Notas de salida: manzana crujiente, semilla de cilantro y cardamomo
  • Notas de corazón: incienso, pimienta szechuan y mirra
  • Notas de: vainilla, madera de bubinga y pachulí

Información importante

Entrega: Gratuita. Aprox. 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 24 meses.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por CRM Trading Ltd.
Dirección registrada:
Unit 7, Hawthorne Road
TW18 3AY Thames, Surrey
GB.

Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: josh@crmtrading.co.uk.

Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.
Groupon presta el servicio de Groupon Goods Marketplace y cobra tu pago. El Vendedor tramita tu pedido y gestiona el envío y las devoluciones.