5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
Tratamiento reductor que ayuda a reducir la retención de líquidos, la celulitis y a tonificar los músculos estilizando la figura
Presoterapia, electroestimulación, infrarojos y masaje reductor
Presoterapia: se trata de un drenaje linfático mediante presión que reduce el volumen producido por la retención de líquidos, mejora la circulación y elimina toxinas además de mejorar la celulitis localizada. Aconsejado para piernas cansadas.
La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos. Ésta está compuesta por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y sólo un 1% del total del espectro electromagnético es percibido por el ojo. El espectro se compone de tres elementos diferentes: el primero son las ondas de luz infrarroja, luego está la parte visible del espectro que es en la que vemos todos los colores, y por último la luz invisible.
La electroestimulación muscular es una innovación tecnológica en los puntos motores del músculo, produciendo contracciones musculares; o sea, un verdadero entrenamiento. Se usa como herramienta para tonificar y reafirmar la zona a tratar.
El tratamiento completo tiene una duración de 30 minutos y el masaje reductor de 10 minutos.